Buscar

Cargando...

miércoles, 26 de febrero de 2014

Vuelven Joo Won y "Nodame Cantabile" ¿juntos?



Supongo que era cuestión de tiempo hasta que Corea se fijase en un hit japonés como "Nodame Cantabile". Un manga popular, un anime popular y posteriormente un dorama popular, estaba casi destinado a regresar antes o después. (Aunque personalmente  hace ya años traté de leerlo en vista de su fama y no me enganchó).

"Nodame Cantabile"se centra en una universidad de música, en concreto en dos de sus estudiantes: La alegre Nodame, que apenas puede leer un pentagrama pero  sus dedos son mágicos sobre un piano, y el frío y perfeccionista Chiaki, un músico de renombre que sueña con ser conductor de orquesta. Ambos, uno por necesidad y la otra por pasión, acaban enredados en una extraña y desbalanceada relación de trabajo ¿y algo más?

Los coreanos han puesto sus ojos en este clásico japonés y buscan sacar su propia versión. Para ello el primer nombre que se propuso para interpretar a la chispeante Nodame fue nada menos que IU. La verdad, sería casi mi elección ideal para el papel ya que la chica tiene un don especial para ganarse el cariño del espectador con personajes dulces y divertidos.Pero sus agentes se apresuraron a decir que no eran más que rumores y que IU no había recibido oferta alguna. Bueno, los productores aún están a tiempo de hacer la propuesta ¿no?



Y ahora el nuevo nombre que ha salido a la luz ha sido Joo Won para dar vida al perfeccionista Chiaki. Considero a Joo Won un gran actor, con presencia  en pantalla y una capacidad aplastante para interpretar la más diversas emociones. Estoy segura de que interpretaría bien a Chiaki, pero para ser sincera no es la persona que tengo en mente cuando pienso en el personaje. Joo Won, por mucho que me guste, no hubiera sido mi primera opción. Aunque se acepta lo recibiré con los brazos abiertos. Nunca se puede tener suficiente Joo Won ¿verdad?



"Nodame Cantabile" prepara su estreno para la segunda mitad del año de mano de Group 8, productora de otras adaptaciones manga como "Boys over Flowers", "Goong" o el reciente "Pretty Man". Espero que se acuerden de ponerle música clásica.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada