Buscar

Cargando...

jueves, 20 de febrero de 2014

Y así se verán Lee Bo Young y Baro en "Gods Gift- 14 days"

¡Tenemos el primer vistazo al rodaje de "Gods Gift- 14 Days"! Lee Bo Young sale muy guapa y Baro... Baro es sencillamente adorable. 

Lee Bo Young protagoniza el drama como una guionista de éxito que trabaja para un programa de actualidad, casada a un abogado humanitario (Kim Tae Woo) y con una dulce hija (Kim Yoo Bin). Su mundo feliz se viene abajo cuando su preciosa niña es raptada y asesinada. Pero la vida le da una nueva oportunidad para viajar dos semanas al pasado y rescatar a su hija, con la ayuda de un detective privado (Jo Seung Woo) y un inspector de homicidios que fue también su primer amor (Jung Kyeo Woon). 

Baro interpreta a un muchacho con retraso en el desarrollo que es  el único y mejor amigo de la hija de Lee Bo Young. Según dicen hará lo posible por salvar a su amiga y jugará un papel importante en la historia. ¿No se ve adorable en las fotos? Espero que esa cámara contenga información importante.

El argumento me gusta, las fotos me gustan, solo falta que el drama me guste. 

El estreno de "Gods Gift" se retrasa a causa de los Juegos de Invierno y tendremos que esperar al 3 de marzo para verlo. ¡Allí estaré!






Fuente: dramabeans

4 comentarios:

  1. Este es uno de los dramas que espero !!!
    Hay varias razones y entre ellas están Lee Bo Young y Baro.

    ResponderEliminar
  2. Pero no se ve guapisima???? O Ji sung!! Cuanta envidia te tengo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, muy guapa ^^ Aunque conozco muchas que sufren tu envidia pero al revés ;)

      Eliminar