domingo, 2 de marzo de 2014

"Golden Cross" busca protagonista



El nuevo drama de la KBS "Golden Cross" sigue su campaña en busca de protagonista masculino.

Tras perder a Kang Ji Hwan que firmó con otro drama, y después de que se desmintieran los rumores sobre Park Shi Hoo como protagonista (demasiado bueno para ser verdad, su escándalo sigue demasiado fresco), el nuevo actor que está "considerando el papel" es Eom Ki Joon.

No me quejo, Eom Ki Joon es un actor que me encanta desde sus papeles secundarios (Scent of a woman) a sus principales (The Virus) e incluso sus villanos (Ghost). En realidad, más que ninguno sus villanos, verlo en "Ghost" fue una experiencia absolutamente inolvidable, creo que será difícil que otro antagonista le quite el puesto a mejor villano en mi lista. Así que estaría más que encantada de verlo volver en plan héroe vengador. Interpretaría a un hombre que tras perder a su padre y su hermana se convierte en fiscal para vengar sus muertes. 

Me gusta la idea de tener un héroe vengador que por una vez trabaja del lado de la justicia, al menos en apariencia. Eom Ki Joon es un actor serio y maduro al que puedo ver fácilmente encarnando este papel. Aunque lo que me extraña un poco de esta serie es que cada actor que han "elegido" ha sido muy diferente al siguiente. Kang Ji Hwan es el ideal para la comedia y si buscas un personaje extraño-extravagante, Park Shi Hoo también sabe ser extravagante pero su fuerte es siempre conquistar al público con sus personajes carismáticos y románticos de infarto, en cambio. Eom Ki Joon es un actor más serio que aunque puede ser romántico no es el fuerte de sus interpretaciones. Así qué me pregunto si los productores tienen clara la dirección que quieren tomar con "Golden Cross". De todos modos, Eom Ki Joon es un actor moldeable que seguro sabrá adaptarse al papel.



La actriz Lee Shi Young está considerando a su vez el papel de protagonista femenina. Como el prota, es una fiscal y ... esa es toda la información que tengo al respecto.



Al menos tenemos más detalles sobre su padre. Jung Bo Seok interpretará al padre de la main-lady, quién lo respeta mucho sin conocer su cara oculta. Papi creció viendo como el manager de un banco maltrataba a su madre y juró vengarse. En su camino se convirtió en el yerno del ministro de finanzas. Al parecer se enamora de la hermana menor del protagonista (¡Eso dicen mis fuentes! A mí me suena extrañísimo. ¿Cuántos años tenía la hermana? Es cierto que Eom Ki Joon y Lee Shi Young se llevan casi 10 años pero aún así...) y termina matándola "por accidente" (¿Cómo que por accidente? Esto es de locos). Para ocultar su crimen utiliza al padre de la chica y así destruye a la familia del protagonista. (Eeeek! ¡Este hombre no está bien de la cabeza. ¿Cómo puede admirarlo su hija?) Así que no me extraña que nuestro héroe quiera venganza. 



Al menos, Jung Bo Seok es un actor que me encanta, ha hecho papeles muy complejos (como el padre retrasado de "Can you hear my heart?) con absoluta naturalidad. Aunque reconozco que prefiero verlo de buenazo que de villano, pero seguro que se maneja en el papel tan bien como en todos los anteriores.

Al parecer Han Eun Jung también ha firmado para participar pero desconozco en qué papel.



"Golden Cross" suena a melodrama más que otra cosa y la verdad, por ahora tanto el argumento como el cambio de actores me tiene confusa. ¿Qué opináis vosotros? Se estrena en abril así que supongo que aún hay tiempo para que nos aclaren las ideas ¿no?

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario