Buscar

Cargando...

lunes, 17 de marzo de 2014

Posible retorno de Jaejoong a Doramalandia



No es la primera vez que lo digo pero parece que Yoochun y Jaejoong van siempre en cola para los dramas. Uno empieza uno y le sigue el otro. ¡Y yo feliz! Por supuesto. ¿Qué mejor que una primavera con JYJ? (Ahora solo me falta un cameo de Junsu para que sea redondo).

Y es que el guapérrimo cantante, idol, compositor, músico, modelo y actor Kim Jaejoong le está haciendo ojitos al nuevo drama de la MBC "Triangle". (No se ha notado nada de nada mi parcialidad. Puede que enterarme de esta noticia mientras escucho su album "Y" haya amplificado el fenómeno). Bien, vale, seamos objetivas (dentro de lo que cabe), como actor Jae aún no nos ha demostrado de lo que es capaz. Pero es que tampoco ha tenido la oportunidad: estuvo bien en "Protect the Boss" pero su personaje no tenía mayor complejidad, y en "Dr Jin" sinceramente aún me parece un milagro que los actores consiguieran actuar con semejante guión, y su película tampoco es que diga mucho. Pero al menos nunca me ha decepcionado (teniendo en cuenta que el amor es ciego y esas cosas) y sigo esperando el drama que le de la oportunidad de demostrarnos de lo que es capaz. ¿Será ese dorama "Triangle"? La esperanza es lo último que se pierde.

Ya os hablé de "Triangle" hace tiempo aunque puede que no lo recordéis. (Por esa época no estaba Jae para hacerlo memorable. Vale, ya callo mi voz en off!) El drama se centra en tres hermanos huérfanos que crecen separados desde pequeños y no se conocen.

El hermano mayor lo interpreta Lee Beom Soo, que es un policía.



Lo que pone el revés interesante a la trama, ya que el segundo hermano es un gangster. ¿Va a tener hyung que perseguir a su dongsaeng? Y éste es precisamente el papel que le han ofrecido a Jaejoong. (Puedo imaginarlo en el papel  ¿pero no tiene una cara demasiado bonita para ser un delincuente? ¡Yah, voz en off, te he dicho que te calles! ¿Hay una norma que diga que los gangsters no puedan tener caras bonitas?). Lo que me resulta un poco confuso porque inicialmente  este personaje se rumoreaba que lo haría Song Seung Hoon, siempre sexy en los papeles delictivos. Ahora es obvio que no será él, pero el lapso de edad entre ambos actores parece muy grande. Sobre todo si Lee Beom Soo es su hermano mayor. De todos modos, ¿a los productores de este drama les gustó Dr Jin? Porque parece que están reuniendo su reparto primero con Lee Beom Soon y Song Seung Hun y ahora con Jaejoong en vez de Seung Hun. 



Entre tanto, Im Shi Wan dará vida al hermano menor. Jeje, un lindo maknae.



"Triangle" viene del equipo de "Swallow the Sun" y "All In" y se estrenará en mayo para sustituir al interminable "Empress Ki". Para seros sincera no sé qué esperar de este drama. El argumento no me dice mucho y no he visto los dramas anteriores de este dúo de director y guionista, pero si Jaejoong acepta supongo que tendré que ser imparcial (Ja!) y echarle un vistazo. 

(Nota personal: No redactar noticias tras una tarde de escuchar música de Jaejoong. Puede nublar el juicio. Pero oyes, una chica tiene sus debilidades.) 

Fuente: dramabeans


3 comentarios:

  1. El drama no me llama. Pero el vistazo habrá que echarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tampoco sabemos mucho del argumento. Habrá que esperar a ver. ^^

      Eliminar
  2. ¡Ha sido confirmado! Pronto volveremos a tener a El Bello en pantalla *^*

    ResponderEliminar