martes, 15 de abril de 2014

Conociendo a LUNAFLY. Parte 2

Vamos a seguir conociendo a estos talentosos chicos!!!

Lo primero que conocimos de estos chicos fueron las canciones "Super Hero" y “You Got That Something I Need”, ambas cantadas en inglés y que se consideran anteriores a su debut oficial. La segunda canción la dieron a conocer a través de un "practice video" de la misma.



El debut oficial fue en Septiembre del 2012 con su single "How nice would it be" que es la versión coreana de "Super Hero". Este single presentaba, además, otras dos canciones: "What's your name?" y "One more step". Decidieron presentarlas a través de eventos y you tube solamente, es decir, sin participar en los programas musicales y aun así lograron situarse en el primer puesto de Cyworld con su canción debut.


En Diciembre del 2012 volvieron a mostrarnos su talento a través de la canción "Clear Day Cloudy Day" de la que hay versión en inglés también llamada "Day by day".


En el año 2013 sacaron su primer ´álbum completo llamado "Fly to love". Este álbum consta de 2 cds, uno con las versiones en coreano y el otro con las versiones en ingles de sus canciones. Recopila las canciones publicadas hasta ese momento más tres nuevas, entre las que se encuentra "Fly to love", la canción principal que presentaron por primera vez en los programas musicales. Este álbum es una auténtica joya.


En Agosto de ese mismo año, sacaron otros dos singles: "YEOWOOYA" y "Stardust".


En marzo del 2014 han sacado su primer mini-álbum llamado "Special Guy" al igual que la canción principal del mismo. En esta canción tienen una colaboración de Miryo de las Brown Eyed Girls, sus compañeras de agencia. Además, incluyen la versión coreana de Stardust y la versión en inglés de Special Guy. Asimismo, también se encuentra dentro de este cd la canción que compusieron para la OST del drama "Can we love".

Debo confesar que la primera vez que escuché "Special Guy" no me gustó especialmente. Se arriesgaron con un cambio de estilo que, en un principio, no fue de mi agrado. Me parecieron valientes y que Sam había dado una vuelta a sus composiciones (no lo he dicho pero ellos componen sus propias canciones). Sin embargo, a medida que la he ido escuchando más, me he enamorado de esta canción y de los lives de la misma.



Estos chicos están actualmente inmersos en una gira por América Latina visitando países como Guatemala, Perú, México y Costa Rica.

Si por algo se caracteriza este grupo es por hacer covers de éxitos y conseguir que sean al menos tan geniales como los originales. Además se atreven con diferentes idiomas. Os pongo unos cuantos ejemplos.




Y por último me gustaría poneros un mensaje que mandaron a sus fans españoles!



¿Qué os parecen?? ¿Os han conquistado?

Fuente: Wikidrama, YT 1theK (former LOEN MUSIC), YT officialLUNAFLY


No hay comentarios:

Publicar un comentario