Buscar

Cargando...

martes, 8 de abril de 2014

Doctor Stranger: primeras imágenes, teaser y doctores sexys



Ya podemos echar el primer vistazo a cómo se verá "Doctor Stranger", o lo que es lo mismo, Dr Lee Jong Suk y Dr Park Hae Jin en sus respectivas batas blancas. 

Este drama médico de suspense y política (Sea lo que eso sea) sigue la vida de Lee Jong Suk, natural de Surcorea que por circunstancias ajenas a mi conocimiento es criado en el Norte. Allí conoce a su primer amor y cuando regresa a Corea del Sur como doctor, su único deseo es ganar dinero suficiente para reunirse con ella de nuevo.

Jin Se Yeon interpreta tanto a su primer amor norcoreano como a una chica surcoreana que conocerá en la actualidad. Dos mujeres distintas con aspecto idéntico. (Welcome to Dramaland!)

Park Hae Jin es el rival, otro médico genial en el hospital donde trabaja el prota. Como no, es el intelecto frío que va a contrarrestar la calidez de Lee Jong Suk. 

Y se supone que todo está envuelto en intrigas políticas y guerras frías entre el Norte y el Sur. (No estaría de más algún espía sexy. Solo digo.)

Y ahora a lo que de verdad importa: LAS FOTOS.

Lee Jong Suk y Jin Se Yeon se ven adorables en su paseo romántico en bici.


Bueno, Jong Suk se ve adorable haga lo que haga, y si su personaje en sí lo es creo que podemos esperar una conquista absoluta del corazón.



Pero veo un fallo garrafal en este drama. ¡El peinado de Park Hae Jin! Con lo atractivo que es este chico, ¿a quién se le ocurrió remodelarle el pelo con lametón de vaca? No le hace justicia.



"Doctor Stranger" se estena el 5 de mayo tras "God's Gift".

Y antes de cerrar el telón, gracias al aporte de uri chingu doramaniaca Amazona75 (aplausos, por favor), disfrutemos del primer teaser. (Diré que Lee Jong Suk se ve hot! Nunca he visto a nadie quitarse una mascarilla con tanto carisma).


Fuente: dramabeans

4 comentarios:

  1. Espero que sea bueno!! Lee Jong Seok <3

    ResponderEliminar
  2. Yo lo espero !!! Disfruto mucho cuándo un drama me gusta mucho (God's Gift) y espero con ansias al que le sigue.

    No se si has visto el 1er teaser. Por si acaso te dejo el link.
    http://www.youtube.com/watch?v=6sLmkj7Xsew

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había visto. Muchas gracias por compartirlo.

      Yo tb estoy disfrutando mucho GG. ^^

      Eliminar