Buscar

Cargando...

miércoles, 23 de abril de 2014

Doctor Stranger: más teasers, más preguntas, más ganas



Se acerca el final de "God's Gift" y tanto como me gustaría entrar en negación no queda otra que aceptar lo inevitable. Y con ello el estreno de "Doctor Stranger", que se ve visualmente atractivo (Lee Jong Suk y Park Hae Jin) y con calidad actoral, pero cuyo género y argumento no acabo de pillar. 

Sí, por el título y las batas blancas deduzco que "médico". Pero añade a eso que el prota es un sur-norcoreano fugado (intriga política. ¿Tal vez un poco de espionaje? ¿Por favor?) y que trabaja para conseguir reunirse de nuevo con su primer amor (romance). Otro mash up de géneros, pero en otros dramas ha salido bien (Lee Jong Suk tiene experiencia con "I Hear Your Voice" y Park Hae Jin con "You From Another Star"), ¿así por qué no esta vez?

Cierto que tengo un pequeño (gran) problema con la temática médica pero si no es el centro del drama y me ofrecen una buena historia puedo superarlo. (Dedos cruzados). Y por ahora los teasers me intrigan cada vez más. (Además, Lee Jong Suk está provocando con guiños traviesos y gritos de desesperación). Así que vamos a darle una oportunidad.

Se estrena el 5 de mayo y ya ha dejado varios teasers para trolearnos.

El primero nos lo presentaron hace ya un tiempo y lo compartí pero repitamos la jugada una vez más. (Lee Jong Suk lo vale)


El segundo nos muestra un vistazo al trágico primer amor del protagonista en Norcorea. Muy melodramáico.


Y el tercero nos confunde empezando con un toque cómico y adentrándose en terreno cada vez más dramático y desesperado.

Fuente: Dramabeans

8 comentarios:

  1. Apunta muy buenas maneras!! de todos modos el poder de convocatoria de Lee Jong Suk sobre tu persona....parece que puede con todo!! PD: No tiene pinta de que la medicina sea algo relevante....más bien apunta a buen melo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El Patito ese efecto sobre mi persona? Pufff ¿Qué te ha hecho pensar eso? :P Jajaja
      La verdad es que hasta ahora todos sus proyectos me han gustado, lo considero buen actor y es una monadita físicamente. ;) Pero aunque no fuera Lee Jong Suk probablemente le hubiera dado una oportunidad. Lo intenté con Good Doctor y no pude ni por Moon Chae Won y Joo Won. Pero ese sí era 100% médico. Espero que este sea más melo y de intriga político-romántica.

      Por ejemplo, God's Quiz me gusta pese a su vertiente médica porque ante todo es de misterio. Y el prota es sensacional (en mi humilde opinión).

      Habrá que esperar y ver.

      Eliminar
  2. Ando muy dolida y decepcionada con Doramalandia. Pero cómo Lee Jong Suk, es uno de mis chicos mimados, espero con ansias este estreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué? danos tus sintomas!! y la Dra Hikari y sus fieles te daremos una buena receta de doramas para paliar tu decepción!

      Eliminar
    2. Acabo de leer el status en facebook de la Dra, y me parece que no habrá receta que valga. Lo que ella escribió es lo que siento desde el martes. (Solo que me gustaría añadirle una palabrotas bien puertorriqueñas y también me gustaría retorcele el cuello a unos cuántos coreanos.)
      Sorry, es que aun no lo he superado.

      Eliminar
    3. Amazona75... te entiendo perfectamente. De hecho, creo que todos los que hemos visto el final de ese dorama lo entendemos y requeteentendemos. (Yo ayer estuve despotricando y hoy me he levantado despotricando. Sin contar que he tenido un ataque de ansias asesinas, ideaciones de tortura y deseos de trasquilar guionistas.)

      Pero no por eso vamos a dejar de ver doramas ¿no? Sino fuera por ese último minuto (¡No quiero recordarlo! ¿Cómo se puede estropear algo tanto en menos de un minuto?) el dorama hubiera sido precioso, uno de mis favoritos. Ahora a esperar que no se repita el martirio. Otras historias nos esperan.

      (Me voy a preparar los utensilios de tortura. ¿Te vienes? ^^)

      Eliminar
    4. De que dorama hablas? para no verlo jaja, yuna_hikari tienes una facebook de este blog? Saludos :-)

      Eliminar
    5. El dorama es bueno, muy bueno, pese al final. No me arrepiento de haberlo visto. Solo que el final es para trasquilar guionistas. SPOILER Se trata de God's Gift.

      Y claro que Doramania tiene facebook!! https://www.facebook.com/Doramania4ever?ref=hl

      ¡Te espero allí! ^^

      Eliminar