martes, 15 de abril de 2014

Seo In Guk vuelve con una comedia romántica de la tvN



La tvN ha amasado un buen lingote de sabiduría. ¿Si algo es bueno porqué dejarlo marchar? Y así ha vuelto a fichar a Seo In Guk para que protagonice su próximo rom-com. ¿Lo habíais echado de menos? ¡Cómo no!

El drama tiene un título extraño, "High School King of Savvy" (algo así como "El Rey Espabilado del Insti"). Sí, habéis adivinado, Seo In Guk vuelve a interpretar a un estudiante de instituto (¿Porque si algo es bueno para qué cambiarlo?). Es el chico más popular del cole, una estrella del hockey algo inmadura. Al menos hasta que, por razones ajenas a mi persona, tiene que hacerse pasar por su hermano mayor, el manager de una super-compañía de IT. ¿Cómo diablos conseguirá un adolescente aún verde hacerse pasar por un manager? ¡Qué me zurzan si lo sé! Pero no es la primera vez que un dorama lo consigue. Al menos esta vez no hay intercambio de cuerpos de por medio (creo).



Se supone que es una comedia sobre un adolescente arrogante y confiado al que le importan un carajo las normas sociales de la oficina termina por exceder en su trabajo. Por supuesto.

Y obviamente sobra decir que si tenemos un adolescente en la oficina no puede faltar el... ¡una noona! La chica en cuestión será Lee Hana, una empleada temporal en la compañía. A ver, imaginemos por un momento a un chico de instituto de manager mientras la mujer que tendrá una carrera se conforma con ser una eventual. ¡De locos! ¿Será ella quién ponga le ponga al chiquillo los puntos sobre las i-es? ¿O será él quién le enseñe que el éxito no depende de la escala social? ¿Y de paso, el amor?



"High School King of Savvy" se estrena en junio y llenará el hueco del recién estrenado "Witch's Romance". ¿Alguien más se ha dado cuenta de que es el slot que la tvN siempre llena de Noona-Love? (I Need Romance 3, Witch's Romance y ahora éste). No es que me queje. En absoluto. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario