Buscar

Cargando...

sábado, 31 de mayo de 2014

Vuelve Kim So Hyun con un thriller de la OCN



La OCN nunca se cansa de alimentar mi afición al suspense y prepara su próximo estreno para este verano. Se trata de "Reset", una serie de misterio protagonizada por Chun Jung Myung y una de mis peque-actrices favoritas, Kim So Hyun (ya no tan peque).

Chun Jung Myung (What's Up Fox) protagoniza el dorama como un fiscal que perdió a su primer amor en un asesinato sin resolver hace 15 años. Por supuesto, está obsesionado con atrapar al asesino pero con solo a 10 días de que el crimen prescriba se está quedando sin tiempo. 



Kim So Hyun (I Miss You) tendrá doble papel. Por un lado, el primer amor perdido del protagonista. Y por otro, una adolescente que en el presente queda enredada en el caso. No da más información pero con su parecido a la primera víctima pudiera ser la siguiente. Sobra decir que me encanta esta actriz y que estoy encantada de verla en un papel principal durante una serie entera. 



Shin Eun Jung (la madre mala de la doppleganger de "Bride of the Century")  será jefe de policía y Park Won Sang (Golden Cross) interpreta a otro fiscal que se unirá a la caza del criminal. 

"Reset" (previamente conocido como "Crying Game" y "10 Days Ago") seguirá el formato típico de la OCN de series de suspense cortas con solo 10 episodios (10 días para cazar al asesino= 10 episodios) y se estrena el 10 de agosto. ¡Triple 10! Ojalá el dorama sea también de 10. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada