martes, 13 de mayo de 2014

Yeon Woo Jin y Honey Lee en "Marriage Not dating"



¡Yeon Woo Jin de protagonista! ¿Dónde tengo que firmar? Es un secreto a voces que este es otro de esos (muchos) actores que han hecho mi corazón latir alguna vez. Cómodo hasta ahora en sus papeles secundarios, parece que el actor se ha ido ganando un nombre gracias a dramas como "Arang and the Magistrate" donde nos mostró sus varias caras interpretando a un asesino moralmente comprometido o "When a Man Loves" donde me conquistó con su dulce personaje (¡Maldito síndrome del secundario!) y llevó el peso de la serie junto a Song Seung Hun (ellos fueron las únicas razones para ver el drama). Y ahora que se ha cultivado como actor y en la fama es el momento de que pase a ligas mayores. O lo que es lo mismo, un papel protagonista.

El drama que lo ha cortejado es "Marriage Not Dating", la nueva comedia romántica de la tvN. En él Woo Jin interpreta a un soltero feliz pero que tiene que soportar la eterna serenata familiar de que se case. (Típico drama coreano, solo que por una vez no es la chica). Harto decide presentarles a una prometida que nunca pudieran aceptar. (Algo me dice que le saldrá el tiro por la culata).



Esa chica es una graduada de una universidad rural que trabaja en una boutique de lujo. No parece tan mal prospecto pero imagino que lo es para la familia de un inminente neurocirujano, al menos en Doramalandia. Honey Lee es la actriz que se baraja para el papel. No tengo mucha opinión de esta Miss Korea, después de todo solo la he visto en papeles secundarios y no me han dejado ninguna impresión. Habrá que verla en un protagónico. 



Y ya sabéis como van las cosas en el DoraMundo. La parejita empezará discutiendo mientras interpretan un romance para el mundo y en algún punto del camino descubrirán que son el uno para el otro. Porque ya lo dice el dicho: Los que de pequeños se pelean de mayores se desean. ¿No?

"Marriage Not Dating" será el drama que tome el lugar de "Gap Dong" los viernes y sábados en la tvN (nos quitan el licor amargo y nos dan el azúcar) y será escrito por el guionista del minidrama "Anticipate Love" y dirigido por el PD de "Haeundae Lovers". 

Fuente: Dramabeans

2 comentarios:

  1. Ya era hora!! Por fin :D.La tvN si hace milagros.A este buen actor yo lo sigo desde Arang aunque hizo de villano se robo mi atención :3 e igual segui sus pasos hasta When man love,aunque ahi (malditos guionistas >.< ) su personaje no lo pude soportar .Bueno su co-protagonista no la he visto en otro drama(ojala tengan quimica ).Espero que la historia sea buena,él merece mucho -Ya basta de que haga papeles secundarias-Me haz hecho tan feliz con la noticia :'( ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb he sido feliz con la noticia ^^. Yo le sigo desde Okgayo Brothers, donde era muy muy secundario. En Arang me llamó la atención. Y en When a Man Loves me terminó de enamorar. Así que espero que sea bueno, se lo merece.

      Eliminar