martes, 10 de junio de 2014

4 chicos, un solo dorama



La tvN tiene otro proyecto interesante, se titula "Plus 9 Boys" y trata sobre las complicaciones que sufren cuatro chicos a punto de terminar una década de su vida. Así tenemos a un peque de 9 añitos, un adolescente de 19, un jovenzuelo de 29 y y el de 39 al borde de la crisis de los 40. 

El niño actor Choi Ro Woon interpreta al protagonista de 9 años, que es precisamente un niño-actor. Pese a ser un niño el personaje es muy maduro para su edad y profesional en su trabajo. ¡Y podría dar algún consejillo a idols más famosos que él porque el peque compagina si vida de artista con un romance secreto con una actriz de 8 añitos desde hace 2 años! Puffff!!! ¿No suena divertidísimo y adorable? Y Choi Ro Woon parece ideal para el papel, habiendo llamado recientemente la atención en dramas como "Good Doctor" o "Golden Rainbow". ¿Qué mejor que un niño actor para interpretar a un niño actor?

¡Cómo olvidar a este peque Joo Won!


Yook Sung Jae (BTOB) a sus 19 años cursa su último año de instituto y compatibiliza sus estudios con su pasión por el judo. Sueña con ir a la universidad y continuar su carrera como judoka y para ello pondrá toda la carne en el asador y sudor en el tatami para conseguir la medalla de oro y entrar en la facultad de sus sueños. ¡Ve a por ellos, chico! Es un papel importante para este idol-actor que hasta ahora ha tenido papeles secundarios.



Kim Young Kwang será el despreocupado joven de 29 años que trabaja en una gran agencia de viajes planificando recorridos turísticos. Es un fashionista que siempre viste a la última desde la punta de los calcetines hasta el cuello de la camisa. Este guaperas también estuvo en "Good Doctor", compartiendo pantalla con peque Choi Ro Woon, en un papel más secundario de lo que se merece. ¡Felicidades por conseguir un principal!



Y por último está Oh Jung Se que interpreta a un personaje basado en hechos reales. Es un PD de variedades que está en la cima de la ola hasta que un grupo que contrata para un popular programa musical decide hacer exhibicionismo en vivo y en directo. (Ocurrió realmente en la MBC). Como consecuencia el gran PD pierde su trabajo y desde entonces lucha por recuperar el esplendor perdido. Tal vez debería contratar al profesional actor de 9 años a su próximo programa. Lo veo, leo la descripción y lo único que me viene a la cabeza es su papel como hermano de Mirae. Y no es una buena comparación.


"Plus Nine Boys" parece otra divertida y original propuesta de la tvN (deben de tener la mina de las ideas inagotables) y se estrena en agosto. ¡Me encanta como suena!

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario