martes, 24 de junio de 2014

Y vamos con una tanda de teasers!

Como os ha ido contando la jefa, hay muchos drama a puntito de estreno (en cuanto acaben los que llenan nuestras pantallas actualmente).

Entre estos nuevos dramas encontramos "It’s Okay, It’s Love", protagonizado por Jo In Sung and Gong Hyo Jin y con la presencia de Lee Kwang Soo (soy muy fan de Running Man así que adoro a Kwang Soo) y D.O. (EXO). Por cierto, ella se sigue recuperando del accidente de tráfico que sufrió hace unos días.

Hoy nos han presentado dos teasers para este drama en los que aparece la pareja protagonista bailando (si a eso se puede llamar bailar, claro ;) ) de manera realmente graciosa. La verdad es que, sin contar nada de la trama, muestra la química que seguro tendrán estos dos grandes actores y, además, nos informa de que nos vamos a reír mucho.




Por otro lado tenemos "Fated to love you", la versión coreana del éxito taiwanés del mismo nombre que estará protagonizado por Jang Hyuk y Jang Nara, y del que se está creando una gran expectación debido a la gran popularidad que tuvo el drama original en Taiwán (drama con mayor rating en ese país).

Pues bien, también nos presentaron el primer teaser de este drama y también nos dice poco de la trama pero nos hacen una presentación de los protagonistas de forma breve.



Viendo ambos teaser debo decir que mientras el primero me ha llamado la atención, me han entrado todavía más ganas de verlo, el segundo (Fated to love you) me ha dejado igual; esto puede ser porque vi en su momento la versión taiwanesa de Fated (me da pereza pensar en volver a verlo) y que Jang Nara nunca me ha gustado. Eso sí, ambos son divertidos y muestran que veremos comedias.

¿Qué os han parecido?

1 comentario:

  1. No sé qué pasa últimamente con los teasers de baile pero se han puesto de moda. Eso sí, muy graciosos. Tengo ganas de volver a ver a nuestro Gran Sol ^^ Thumbs up para ti! Buen trabajo ;)

    ResponderEliminar