viernes, 4 de julio de 2014

Encantadores teaser y fotos para "High School"



Ya desde el principio me gustaba la idea de "High School" (ahora retitulado "High School: Love On"), un drama de instituto con un punto original donde la prota es un ángel que se vuelve humana para salvar a un adolescente. A partir de ahí este ingenuo angelito tiene que aprender a vivir como una mortal, en la edad dorada de las hormonas desenfrenadas. Y claro, ni un ex-ángel se salva de ir al insti. 

Kim Sae Ron, pese a que solo tiene 14 añitos, parece la opción ideal para el papel. Siempre me ha encantado esta actriz y tiene el talento y la inocencia para interpretar a un ángel que no sabe lo que significa ser humano.



Es precisamente su inocencia lo que hará que dos de los chicos más populares del cole se fijen en ella. Estos problemáticos muchachos están interpretados nada menos que por dos idols de INFINITE, Nam Woo Hyun y Lee Sung Yeol. De hecho nos dejan alguna fotito de su bromance en el plató. ¡Para comérselos!



Pero si ya de por sí la cosa me sonaba bien tras ver el teaser y las imágenes me he quedado con más ganas aún. Posters coloridos y divertidos, algunas fotos de la filmación muy simpáticas y un teaser simple pero que nos muestra qué esperar. 

Sí, esto pinta bien. 

"High School" se emitirá los viernes a la noche en la KBS a partir del 11 de julio. 













Fuente: Dramabeans

1 comentario: