martes, 16 de septiembre de 2014

Bae Doona vuelve a trabajar con los hermanos Wachowski



Bae Doona vuelve a trabajar con los renombrados hermanos Wachowski (Matrix) en la serie "Sense8". Parece que la actriz coreana se ha ganado un lugar en el corazón de estos hermanos y no es para menos tras el papelón que jugó en "Cloud Atlas", un pelicuón como hacía tiempo que no veía uno. 

 "Sense8" trata sobre un grupo de 8 desconocidos de distintas partes del mundo que comparten una misma visión y terminan unidos telepáticamente. Un misterioso hombre tratará de unir a los 8, mientras otro intenta terminar con ellos. 

¿No suena genial? Mi pasión por la ciencia ficción está en llamas. Cada episodio será protagonizado por un personaje y contará con la colaboración de grandes nombres del género (J. Michael Straczynski de Babylon 5, Tom Tywker de Cloud Atlas y James McTeigue de V for Vendetta). 

Las cámaras comenzarán a rodar este septiembre en Seul, siguiendo la historia de imagino del personaje de Bae Doona. La chica trabajará junto a conocidos actores como Daryl Hannah (Kill Bill) y Naveen Andrews (Lost) 

Se estrena en Netflix en 2015 y por una vez voy a dejar de lado mi desencanto por las últimas series estadounidenses para morderme las uñas con la espera. ¡Suena de miedo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario