miércoles, 3 de septiembre de 2014

ESTRENOS: SEPTIEMBRE, es frutero, alegre y doramero

Hemos tenido una muy interesante remesa de doramas este par de meses pero eso no significa que no vengan más. ¿Listos para los estrenos de septiembre?

-IRON MAN (10/09/2014): Pese a su nombre no tiene relación con el archi-conocido héroe Iron Man, en nada salvo que es un drama de superhéores. O mejor dicho de un solo héroe.

Lee Dong Wook interpreta a un hombre de bien que tras un trágico primer amor desarrolla el misterio poder de lanzar dagas con su cuerpo. Literalmente, su cuerpo escupe cuchillos. No me preguntéis cómo ni porqué. 

Este trágico y extraño héroe contará con la inestimable compañía de su inseparable secretario/guardaespaldas (Han Jung Soo). (¡Me encantan estos personajes! El fiel compañero de aventuras. ¡Alerta bromántica!)

Por supuesto no puede faltar la chica que todo héroe merece. Ella es Shin Se Kyung, una mujer angelical que ayudará a sanar el corazón malherido de nuestro héroe. (¿Perderá sus poderes cuando se cure?) La verdad que la actriz no me tiene nada ilusionada y es que no ha dado una con sus últimos papeles y tengo un acumulo de malas experiencias con ella. Espero que esta vez rompa la maldición.

"Iron Man" se estrena el 10 de septiembre tras "Joseon Gunman".


- SHE'S SO LOVABLE (17/09/2014): ¡Nuevo drama musical de la SBS! ¡Y el retorno doramero de Rain! (Tiene su gracia que tanto Ji Hyun Woo como Rain retornen a nuestras pantallas con un drama musical. ¿Coincidencia?) 

Viene del equipo tras "Dr Champ" y lo protagonizan Rain como el presidente de una agencia de producción-composición musical y Krystal como una aspirante a cantante. 

Cha Ye Ryum interpreta a una de las directoras de la agencia, una mujer inteligente y profesional que obviamente tiene un amor platónico con Rain. 

Lee Cho Hee es la compañera de piso de Krystal, una simpática y encantadora maquilladora. (No podía faltar la mejor amiga).

Y como Krystal tiene mejor amiga, Rain no puede ser menos. Su amigo es Alex, el entrenador vocal de la agencia y que entrena personalmente a su grupo estrella "Infinte Power". Y en referencia al nombre, sí, L y Hoya de INFINITE son parte de él. Jeje.

Muchos idols para un drama sobre eso mismo. Suena bastante cliché pero con un guión sólido puede ser encantador y divertido. El problema es que ha habido demasiadas decepciones en este género. Habrá que esperar y ver.




-SECRET DOOR (22/09/2014): Una superproducción sageuk que promete toneladas de fascinante historia coreana.

Lee Je Hoon interpreta al príncipe heredero Sado, un personaje controvertido de la historia coreana, hijo del rey Yeongjo (Han Seok Kyu), y cuya vida terminó en locura y tragedia cuando fue forzado a suicidarse por su propio padre. Pero el drama se basa en la versión joven del príncipe, cuando era simplemente Lee Sun, y se desvivía por complacer a su padre y traer justicia a su pueblo.

La trama se centrará en la trágica relación entre padre e hijo, el rey autoritario y exigente, y el hijo que desea complacerlo, lo que entra en conflicto con su sueño de construir un sistema igualitario para Joseon. Todo mientras investiga los misteriosos asesinatos que están acaeciendo en palacio, y tienen (como no) toda una conspiración política detrás. Una conspiración que pudiera costarle la vida.

Se estrena el 22 de septiembre para sustituir a "Temptation". Preparemos nuestros corazones, porque este drama puede ser toda una tragedia.



-MY SPRING DAYS: No puede faltar un melodrama, por supuesto. Lágrimas, drama y triángulos amorosos en la nueva propuesta de la MBC.

Sooyoung es una enferma terminal que consigue extender su vida gracias a un trasplante de corazón. Entonces conoce al marido (Kang Woo Sung) de la mujer que le donó su corazón y, por supuesto, se enamoran.

Pero no pueden faltar obstáculos en el amor (aparte de estar viva gracias a la muerte de su mujer, es decir) y ese obstáculo es Jang Shin Young, una mujer fría e inteligente empeñada en acaparar toda la atención del prota. Es una de las doctoras favoritas de la directora del hospital, Shim Hye Jin. Y al parecer el primer amor de Lee Jun Hyuk (¿No es una alegría volver a ver al fiscal sexy de "City Hunter"?). Vamos la típica chica que lo tiene todo pero no se conforma con nada.

No sé a vosotros pero a mí me suena a típico drama, aunque los pósters son bonitos. Cuenta con el director de "I Miss You" y el guionista de "Hero". Se estrena a mediados de septiembre tras "Fated to Love You".



-GREATEST MARRIAGE: El canal por cable TV Chosun nos trae un dorama con tintes realistas sobre el amor y el matrimonio. Muchos nos han prometido lo mismo, pocos lo han conseguido. ¿Lo hará éste? Por ahora puedo decir que el reparto promete.

Lo protagonizan Park Shi Yeon y Bae Soo Bin, dos de los villanos más odiados de los últimos años, y será una bocanada de aire fresco verlos de principales por una vez. Ambos son excelentes actores y tienen el potencial para comerse la pantalla. A Bae Soo Bin lo he amado (Shining Inheritance) y lo he odiado de todo corazón (49 Days, Secret). A Park la he odiado... y la he odiado (Nice Guy).

Park Shi Yeon es una presentadora de televisión y madre soltera por elección (lo que es una novedad en el recargado mundillo de trágicas madres solitarias). Bae Soo Bin es también un ambicioso y talentoso presentador. Mmm, ¿una batalla de titanes en el plató?

Y para poner la fresa al dorama (a.k.a. el atractivo) Noh Min Woo interpreta a un carismático chaebol. Papel que no le es desconocido (God's Gift 14 Days). Es un reportero, sin duda una profesión peculiar para un heredero multimillonario, pero es que el chico es un pelín errático. Abandonó la carrera de empresariales para estudiar cocina y terminó de periodista. ¿Cómo? Es un misterio, pero el personaje es prometedor.

Se supone que habrá cuatro parejas en total en el drama pero por ahora todo está muy callado. Espero que pronto haya noticias y no sea otro proyecto perdido.


4 comentarios:

  1. Boss eres una artista con los refranes! jejej

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad el unico drama que me llama la atención es GREATEST MARRIAGE ( hace poco vi el trailer) pero me dejo algo confundida ._. Por un lado dicen que nuestra protagonista es una madre soltera por elección pero a mi me parece que ella a quedado emberazada del personaje de No min woo o.O y ella hasta le cuenta que esta embarazada y el enloquece, por lo que todo esto me confunde. Ella si tiene historia tragica (?) Detras del porque decidio ser madre soltera. Ya estoy deseando que comience :D Otro que espero es Pinocchio *-* el cúal estará protagonizado por Park Shin Hye ( espero que esta vez sepa dar besos ) y le han ofrecido el papel a Lee Jong Suk el cual todavía no acepta, pero ojala lo hago porque su ultimo drama me dejo mal sabor de boca. Un punto fuerte y el porque le tengo fe al drama es porque es de la escritora de I hear your voice y Dream High :3 ambos los ame, lo malo es que se estrenara hasta el 12 de Noviembre.

    Me gusto mucho la entrada :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee Jong Suk ya ha aceptado!!

      No sé, veremos que ofrece Greatest Marriage.

      Eliminar