Buscar

Cargando...

viernes, 3 de octubre de 2014

ESTRENOS: En OCTUBRE de doramas la pantalla de cubre

He aquí los estrenos de octubre. Pinta de miedo ¿verdad? Iré completando la lista que es un diluvio de nuevos dramas y mi tiempo escasea. Pero prometo traeroslos todos a tiempo. 

-BAD BOYS (04/10/2014): La nueva propuesta de suspense de la OCN viene cargada del más tenebroso misterio. Absolutamente irresistible. 

Kim Sang Joong interpreta a un detective malote con una curiosa filosofía: Para una caza perfecta se necesitan los perros cazadores más viciosos. Y siguiendo su ideal, cuando se topa con un crimen que no puede resolver decide utilizar a los criminales más peligrosos de prisión y formar un equipo de investigación. Ellos son Park Hae Jin, un psicópata con una mente privilegiada, el gángster Ma Dong Seok y Jo Dong Hyuk, un sicario con tableta de acero. Los acompaña también Kang Ye Won como una inspectora de policía.

¿Qué clase de monstruo requiere de peores monstruos para su caza? Solo podemos hacer conjeturas hasta el 4 de octubre. No sé a vosotros pero a mí me suena de miedo. En todos los sentidos. 




- MODERN FARMER (11/10/2014): Un drama de rockeros protagonizado por rockeros. ¡OH, YEAH!

Lee Hong Ki, Lee Shi Un, Park Min Woo y Kwak Dong Yeon son los miembros de una banda de rock bastante gamberra que no se sabe muy bien cómo ni porqué terminan teniendo que trabajar en una granja. ¿Os podéis imaginar a estas divas problemáticas teniendo que plantar lechugas? ¿No? Ellos tampoco. Las risas están aseguradas.

"Moderm Farmer" es la nueva miniserie de la SBS y la podremos disfrutar a partir del 11 de octubre.


-CANTABILE TOMORROW: El esperado remake a la coreana del famoso manga y drama japonés "Nodame Cantabile". ¡Y con un reparto para quitar el hipo!

Joo Won es Cha Joo Yin (Chiaki en la historia original), un brillante pianista que sueña con ser conductor de orquesta. En su camino a convertirlo en realidad se topa con Seol Nae Il (Nodame, interpretada por Shim Eun Kyung). Nae Il es una genio del piano que puede replicar una pieza con tan solo oírla una vez pero es incapaz de leer una partitura. Nae Il es todo lo opuesto al perfecro Joo Yin: un adorable desastre. Y poco a poco el uno encontrará un lugar en el corazón del otro al ritmo de la música y la convivencia.

En torno a ellos están Baek Yoon Shik, un maestro conductor algo mujeriego; Do Hee, una contrabajista;  Go Kyung Pyo, un violinista que admira pero también envidia al perfecto Joo Yin; Kim Yumi, vocalista y primer amor de Joo Yin, y Park Bo Gun como un chelista que rivaliza con nuestro prota en la música y el amor (un personaje nuevo que no aparecía en el manga). 

Ésta esperada adaptación de Nodame Cantabile se emitirá lunes y martes en la KBS a partir de octubre. 



- PRIDE AND PREJUDICE: Pese a su nombre este no es el remake de la famosa novela de Jane Austen, sino un drama legal que comparte el mismo título. 

Protagonizado por Choi Jin Hyuk y Baek Jin Hee, ésta es una historia sobre héroes que luchan por la justicia en las salas del juzgado. Y cuenta con actores secundarios de la categoría de Choi Min Soo, Sohn Chang Min y Choi Woo Shik.

¿Lo mejor? ¡Qué el dorama está escrito por el guionista de "School 2013"! Y si algo sabe hacer es recrear maravillosas pequeñas historias que nos roban el corazón e insuflar vida a cada uno de sus personajes. La dirección queda en manos del PD de "Time Between Dog and Wolf", del que solo puedo decir que sabe ser dramático, muy dramático.

The ONE sabe que tengo debilidad por estas historias de héroes callejeros y justicia así que estaré esperando su estreno a mediados de octubre.




- MISAENG: Live-action de un popular webtoon coreano del mismo nombre, "Misaeng" pretende retratar vividamente la realidad del entorno laboral actual. ¡Y con qué reparto, señoras y señores!

Im Shi Wan interpreta a un jugador de baduk (juego de estrategia coreano) fallido que con solo un graduado en bachiller se encuentra de patitas en la cruda realidad y teniendo que buscar un trabajo. Y lo consigue. Recién contratado como interno en una gran compañía, el chico tiene que sobrevivir al competitivo mundo laboral. Así que echa mano del único recurso que domina: el baduk. Estrategia en mano se lanza a una partida donde el mismo es una ficha. ¿Pero puede conquistar el trabajo como si fuera un tablero de juego?

El drama cuenta además con actores veteranos como Lee Sung Min y jóvenes promesas como Kang Sora y Kang Haneul.  Se estrena en octubre.


- LEGENDARY WITCH: He aquí un drama de fin de semana que suena de lo más interesante.

Se centra en la historia de 4 mujeres que eran compañeras de celda en prisión y que al salir abren juntas una panadería. Esas 4 mujeres son Han Ji Hye, enviada a prisión por las maquinaciones de sus poderosos suegros tras la muerte de su marido; Go Doo Shim, culpada injustamente de la muerte de su esposo e hijo; Oh Hyun Kyung, que sirve tiempo por fraude y tiene la boca de un camionero; y la maknae Ha Yeon Soo, cumpliendo condena por intento de asesinato.

Y no puede faltar el príncipe encantador. Él es Ha Suk Jin, padre viudo y chef que conoce y se enamora de Han Ji Hye cuando imparte clases de repostería en prisión.

El drama suena encantador, con los ingredientes suficientes para calentar el corazón, pero también puede tomar un giro bastante más vengativo y dramón si les interesa. Y viniendo del guionista de "Hundred Year Inheritance" no me extrañaría nada. Por ahora mantengo la esperanza y espero a su estreno a finales de octubre.



-LIAR GAME: ¡Es el mes de los remakes! "Liar Games" es otro popular manga con un igualmente popular live-action japonés que vuelve a la vida pero al estilo coreano gracias a la tvN. 

Kim So Eun interpretaría a la protagonista, una joven inocente e incapaz de mentir que se ve atrapada en un peligroso juego donde precisamente tiene que mentir sino quiere perder y arruinar su vida. Desesperada pide ayuda al único hombre que puede salvarla: Lee Sang Yoon, un estafador, un maestro del engaño. Pero tendrán que verse con el anfitrión del "Liar Game", interpretado por el siempre escalofriante Shin Sung Rok

Puedo decir que me cuesta imaginar mejores elecciones para interpretar tanto a la protagonista como al villano, aunque Lee Sang Yoon no es el prototipo que tendría en mente para dar vida al atractivo y misterioso Shinichi. La premisa es interesante, sobretodo con el director de "Warrior Baek Dong Seok" al frente. Aunque el guionista de "Time between Dog and Wolf" no es santo de mi devoción. 

¿Conseguirá la tvN sorprendernos una vez más? Lo descubriremos este octubre, tras despedirnos de "My Secret Hotel". ¿Qué mejor que un drama de misterio para sustituir a otro?



-ROSY LOVERS: Y otro drama de fin de semana, cortesía de la MBC. Ya sabéis, de esos familares que se centran en las relaciones entre sus personajes. ¿Y sabéis qué? ¡Suena encantador!

Lee Jang Woo es un joven padre soltero que nunca pierde su buen humor y que sueña con graduarse, conseguir un trabajo y poder cuidar de su familia. Pero en la vida nada es tan fácil como parece. Lo rodea su familia: su madre trabajadora, su vago hermano (Han Ji Sang) y su desencantada hermana (Yoon Ah Jung). Y claro que no puede faltar el amor y viene de mano de dos hermanas que volverán locos a ambos hermanitos. Han Sung Hwa con todo su aegyo conquistará el corazón del protagonista, mientras que Kim Min Seo el de su hermano.

Como veis típico drama familiar pero con suerte no excesivamente dramático. Soy más partidaria de la comedia y la golosina en este tipo de historia que las suegras malignas. ¿Será "Rosy Lovers" ese tipo de historia? Lo descubriremos a mediados de este mes.

Fuente: Dramabeans, Wiki Drama, DramaWiki

4 comentarios:

  1. no saben donde puedo ver BAD BOYS ??? esque lo quiero ver


    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí tb me encantaría verlo pero al ser un drama de cable los subtítuos suelen tardar más. Recomiendo paciencia y esperar. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola, primero que nada! FELICIDADES!! me encanta el blog :D y yo igual alguien nos podria decir donde podemos ver BAD BOYS? lo es´pero con asías y lo he buscado como loca pero no encuentro nada! ayuda porfavor! Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias. Pues a mí tb me encantaría verlo pero al ser un drama de cable los subtítuos suelen tardar más. Recomiendo paciencia y esperar. Un saludo!

      Eliminar