Buscar

Cargando...

jueves, 1 de enero de 2015

Mejor Pareja Reencuentro 2014!



Estimados Doramaniac@s como veis yo he subido mis encuestas, ahí están para que votéis en todas las categorías, siento que la de villanos sea un poco corta pero es que son los villanos que yo he visto este año de doramas de 2014. Sin embargo, en esta entrada me referiré al que a ha sido para mí el fenómeno del año, los reencuentros de parejas celebres de Doramas, parejas que anteriormente protagonizaron doramas que dieron mucho  de sí, alguno de ellos estando en el Olimpo de doramalandia.  En todo caso, me centraré en describir a las parejas objeto de la votación:

1º.- Lee Jun Ki y Nam Sang Min por "Joseon Gunman"

Lee Jun Ki y Nam Sang Min protagonizaron en 2007 “Time Between Dog and Wolf“  un drama lleno de acción, ira, venganza y mucho melo, que en palabras de Yuna y que este servidor ratifica, causó "sentimientos encontrados" pues es una historia que de entrada levanto muchas expectativas, pero que, posteriormente, muchos nos sentimos defraudados.

En 2014, "Joseon Gunam" los ha vuelto a juntar en otro drama de acción y venganza, aunque esta vez ambientado en la época final de Joseón, como su propio nombre indica. Y personalmente, debo decir que esta vez yo si me he quedado satisfecho o casi, pues debo decir, que es una pena que fuera un dorama histórico y la pobre Nam Sang Ming estuviese todo el dia a cuestas con el dichoso Hank Book y no nos permitiese disfrutar de toda su belleza. Al menos en esta ocasió su relación con Junki, si bien ya se sabía que había química entre ellos, pues en "Time Between Dog and Wolf“ saltaba a la vista, los guionistas se emperraron en darle mil vueltas al dichoso romance cosa que esta vez y para fortuna del espectador nos permite disfrutar de su amor sin dar demasiados rodeos.


"Time Between Dog and Wolf


 "Joseon Gunam"


 2º.- Lee Dong Wook y Lee Da Hae por "Hotel King"

Lee Dong Wook y Lee Da Hae protagonizaron en 2005 una comedia romántica que en su momento fue un bombazo y que se hoy ya es un clásico de los doramas "My Girl". En él, Da Hae interpreta a una picara jovenzuela que sobrevive estafando a la gente, hasta que se topa con Dong Wook, un chaebol, que la atrapa infraganti en una de sus estafas y como pago por no delatarla, la hará pasar por su prima....empezando todo el embrollo.  El dorama en lineas generales gusto y satisfizo a la gente, pero siempre nos quedamos con ganas de mas pasión entre sus protagonistas pues estos no se liberan hasta el final.

En 2014, "Hotel King", los vuelve a juntar, cambian de registro para pasar de una comedia romántica a un autentico melodrama en toda regla, y aunque el dorama comparado con su antecesor en opinión de este servidor sale perdiendo por goleada por mucho de que se trate de géneros distintos, la pareja de Dong Wook y Da Hae consolida su química en la pantalla y nos dejan disfrutar de un romance en toda regla y una buena dosis de besos....los que nos faltaron en My Girl.

"My Girl"

  
 "Hotel King"



3º.- Kwon Sang Woo y Choi Ji Woo por "Temptation"

Si Lee Dong Wook y Lee Da Hae habían realizado un dorama clásico, que decir de Kwon Sang Woo y Choi Ji Woo, ellos habían protagonizado en 2003, no un clásico, si no un Dorama Mítico, encuadrado en la trilogía Heaven, y es que "Starway to Heaven" fue para muchos la puerta de entrada al mundo de los doramas y de los primeros en llegar tierras occidentales. Eso, sí, Starway to Heaven, es un Melodramón de los de toda la vida, con aires de telenovela latinoamericana. Que gracias a dios los doramas han sabido ir dejando paulatinamente en un segundo plano.

De "Temptatión", debo decir que yo no la he visto, la historia para mi gusto es retorcida, pero no sé porque creo que mi Nakama Zaserty, le iba a gustar....en fin, en lineas generales ha sido un dorama que ha pasado sin pena ni gloria, y que ninguno de nosotros ha reseñado prueba de que no nos llamó mucho la atención este regreso, ansiado por muchos Doramaniac@s.




  "Temptatión"


 "Starway to Heaven"

 4º.- Jang Hyuk y Jang Nara. Por "Fated to love You"

La cuarta pareja reunida y quizás la más desconocida para muchos, incluido este servidor pues desconocía que habían trabajado juntos anteriormente, pero si fue en 2003 en el dorama “Successful History of a Bright Girl“ y por lo que he leído tiene cierto aire al actual, en el que ella interpreta a una chica común y corriente y el a un chaebol en toda regla. "Fated to Love You", tiene un argumento similar, si bien yo no lo he visto, Zaserty si, ahí tenéis su reseña para mas detalles, así que no me extenderé demasiado.




"Fated to Love You"

 Successful History of a Bright Girl

 Expuesto cuanto antecede, espero con gusto ver el resultado de las votaciones, por mi parte adelantaros, que retorno favorito está entre Lee Jun Ki y Nam Sang Min VS Lee Dong Wook y Lee Da Hae, todavía no me he decidido.

6 comentarios:

  1. Si que ha habido reencuentros este año, de algunos tenía idea de que habían trabajado juntos pero de otros no, y eso que te ha faltado añadir uno que es para mi de los más importantes porque su trabajo anterior me cautivó y es la pareja formada por Eric y Jung Yoo Mi que se han reencontrado en "Discovery of love" tras trabajar por primera vez en "Que sera sera". Por mi parte, mi voto va para Jang Hyuk y Jang Na Ra porque es el único que he visto y porque tienen mucha química como pareja ;)

    ResponderEliminar
  2. Nadie tiene mas química que Dong Wook y Da Hae me encanto fate to love you y la pareja pero no vi si primer trabajo

    ResponderEliminar
  3. Me vas restregar hasta la saciedad haberme olvidado de Eric y Jung Yoo Mi!! jajajaja Biane! Biane! Biane!! si pudiese introducirlo lo haría pero ahora ya no me deja salvo que cancele la votación y haga una nueva....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te lo voy a restregar hasta la saciedad. Va a ser tu pequeño gran fallo :P

      Eliminar
  4. Holiiiii! Por favor me gustaría que os pasaseís por mi blo y me digaís que os parece, seria un gran placer escuchar vuestras opinones :3
    http://k-worldaddicted.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar