Buscar

Cargando...

miércoles, 4 de febrero de 2015

Song Joong Ki ojea proyectos para su salida de la mili



¿Ya se han ido dos años? ¡Hay que ver cómo pasa el tiempo! Si parece que fue ayer cuando despedíamos al niño mimado de Corea y nuestro querido Song Joong Ki ya está a punto de salir del agujero (a.k.a. servicio militar). 

A cuatro meses de su puesta en libertad, en mayo, las ofertas ya le llueven al actor. No puede ser otro modo con un actor de su categoría que nos dejó colgando con sus últimos proyectos (Nice Guy, A Werewolf Boy). 

Por un lado, le han ofrecido el papel protagonista en la película de ciencia ficción "Fist Fighting". Si lo aceptara interpretaría a un héroe adolescente en un futuro no muy lejano donde la energía escasea. Nuestro héroe encuentra una aldea de criminales que misteriosamente posee el secreto para procurar energía inagotable. Cuando la aldea es amenazada, el joven se une a sus habitantes en la lucha por la justicia. No sé si me convence el argumento, pero lo que no me gusta es la producción que ha perdido ya en repetidas ocasiones a su actor principal, en una de ellas traicionando a Yeo Jin Gu, con quién habían firmado, para intentar contratar al popular Kim Soo Hyun,que al enterarse de lo ocurrido rechazó la oferta. (¡Yay! ¡Bien por ti!) Song Joong Ki es el nuevo nombre que barajan.

Otro de los proyectos que está considerando el actor es el nuevo drama Kim Eun Sook (guionista de "Secret Garden" y "Heirs"). Se titula "Descended from the sun" y se presenta como un melodrama humano protagonizado por un romance que nace en el extranjero, entre jóvenes que trabajan en las Fuerzas para Mantener la Paz de las Naciones Unidas. Nuestros héroes son un soldado y un cirujano militar que no dudan en lanzarse al rescate del prójimo, aprendiendo a ser considerados y a amarse. Nada como el peligro para avivar la chispa del amor. 

¿Se os ocurre mejor candidato para el papel de soldado que un actor que ha pasado los dos últimos años en el servicio militar? Es como si llevara dos años entrenándose para ello. Y, la verdad sea dicha, el argumento parece interesante. Además, participar en un drama de Kim Eun Sook es casi una tarjeta de invitación al éxito. Es cierto que su último proyecto "Heirs" me decepcionó, pero no dejó de ser todo un ¡Bum! Ésta vez se decanta por una trama más madura, que sabemos que se le da mejor, y Song Joong Ki nos ha más que demostrado su capacidad melodramática. Lo que es a mí, me parece muy buena opción.

De una cosa estoy segura, el chico no nos va a decepcionar. Siempre elige con cuidado sus proyectos y aunque le costó varios años romper la cima del éxito ahora está al alcance de su mano. ¡Estoy deseando tener al niño prechiosso de vuelta!

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada