domingo, 12 de abril de 2015

Beloved Eun Dong, el nuevo melodrama de la JTBC



He aquí otro drama cuyas noticias están siendo un poco confusas. ¿Qué les pasa últimamente a los radares doramaníacos? 

"Beloved Eun Dong" es el nuevo melo romántico de la JTBC. Hasta ahí todo perfecto. ¡Incluso tiene ya delineado el reparto principal! 

Joo Jin Mo es Eun Ho, un actor que durante 20 años ha amado a una sola mujer: Eun Dong. Eun Ho no puede olvidar a su primer amor, gracias a ella renace como una mejor persona, y cuando años después la reencuentra 'regresa a su adolescencia'. Pero ahora Eun Dong tiene un(a) hij@ adolescente.



Baek Sung Hyun interpreta al joven Eun Ho, supongo que a través de él reviviremos ese inolvidable romance adolescente.



Kim Sa Rang da vida a Seo Jung Eun, la escritora anónima de la memoria de Eun Ho. Jung Eun se enamoró de Eun Ho en la juventud, pero después le perdió la pista y jamás lo ha podido  olvidar. Hasta que se reencuentran de adultos. 



Yoon So Hee interpreta a Jung Eun de joven. 



Y aquí es donde todo se vuelve confuso: el argumento. Porque todo indica que Kim Sa Rang es la protagonista, sin embargo, su personaje se llama Seo Jung Eun no Eun Dong, que es el nombre del amor del protagonista y título del drama. Puede que Eun Dong sea un apodo, o que por alguna razón la chica cambie de nombre, o que sean dos personajes diferentes. Por lo pronto, es un misterio.

Tampoco sé si Eun Ho regresa literalmente a la adolescencia o si se trata de un eufemismo para indicar que revive sus años mozos a partir del reencuentro. Yo me decanto más por lo segundo.

El drama describe un amor predestinado, un amor noble y  puro, que enreda a un hombre y una mujer a lo largo de veinte años. Retrata también con sensibilidad la desgarradora historia de un amor que no puede ser. 

Todo suena muy melodramático (me vienen de hecho varios títulos a la memoria), pero siendo de la JTBC puede sorprendernos con algo completamente diferente a lo que tenemos en mente.

"Beloved Eun Dong" viene del director de "Smile You" y se estrenará cuando "Falling for Innocence" termine en junio.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario