lunes, 20 de abril de 2015

ESTRENOS MAYO 2015: Dorama de mayo, calor da al año

- BIRD THAT DOESN'T CRY (04/05/2015) El nuevo drama diario de la tvN con una friolera de 100 episodios cargados de venganza.

Tras perder a su madre y su modelo en la vida, Hong Ah Reum se lanza a una misión de venganza contra la culpable.

Se estrena el 4 de mayo.



-ZERO O'CLOCK GIRL: El primer web-drama de la MBC Every1.

Nam Tae Hyun (Winner) es un chico que sueña con ser una superestrella pero termina trabajando en un noraebang (karaoke). El drama sigue a Nam mientras se reinventa a si mismo como cantante, con ayuda de la misteriosa empleada a tiempo parcial Seo Min Ji.



-PRODUCER (08/05/2015): Kim Soo Hyun y el guionista de su éxito "You From Another Star" se juntan de nuevo, esta vez para dar vida al mundillo de los programas de variedades.

Kim Soo Hyun interpreta a un director novato que olvida su sueño de ser fiscal para seguir a su primer amor al mundo del espectáculo. Allí trabaja junto a sus sunbaes, Cha Tae Hyun y Gong Hyo Jin, ambos PDs con 10 años de experiencia a sus espaldas. Entra IU en escena como una idol desconfiada, toda una princesa del hielo que necesita que le derritan el corazón.

Una combinación ganadora.


-EX-GIRLFRIEND CLUB (08/05/2015): La tvN vuelve a proponernos una estrafalaria comedia romántica.

En ella un webtooner (Byun Yo Han) saca inspiración para sus obras de sus experiencias en el amor. Pero como entenderéis a sus ex-novias no les hace ni pizca de gracia que se aireen sus trapos sucios online. El artista se meterá en un embrollo cuando de pronto sus ex reaparezcan en su vida. Ellas son Song Ji Hyo, una productora que debe adaptar el popular webtoon a la gran pantalla; Lee Yoon Ji, una perfecta mujer de negocios un tanto obsesiva; Jang Ji Eun, una noona divorciada muy cool y Ryu Hwa Young, una apasionada actriz de tercera.

¿No sería genial que todas las ex se hicieran amigas y torturaran al infortunado dibujante? (Risas maquiavélicas).


-WARM AND COZY (13/05/2015): La nueva comedia romántica de las hermanas Hong, las guionistas que nos engancharon con "You're Beautiful" y "My Girlfriend is a Gumiho".

El clásico cuento de la cigarra vaga y la hormiga trabajadora vuelve a la vida, pero esta vez la hormiga tiene problemas para controlar su ira y la cigarra está poco en contacto con su yo interior y sus emociones. Yoo Yeon Seok es el chef de un restaurante en la isla Jeju llamado "Warm and Cozy", restaurante al que llega a trabajar Kang Sora, escarmentada tras dejarse la piel durante 5 años como empleada administrativa de una agencia de moda. Y como ya sabéis, polos opuestos se atraen y saltan chispas y todas esas cosas que nos gustan...

"Warm and Cozy" se estrena el 13 de mayo y ¡estoy deseando verla!



-ORANGE MARMALADE (15/05/2015): Adaptación doramera del popular webtoon del mismo nombre con un prometedor elenco de caras bonitas.

En un mundo cohabitado por humanos y vampiros, Seolhyun (AOA) interpreta a una vampiresa que oculta su identidad para poder estudiar en el instituto como cualquier otro mortal. Apática por naturaleza, su mundo cambia cuando Yeo Jin Gu, un muchacho humano, y Lee Jonhyun (CN Blue), un vampiro chic, entran en su vida. Contará con la colaboración de Song Jong Ho, un amable profesor que es también un vampiro y que ayudará a sus alumnos a convivir en armonía. 

"Orange Marmalade" se emitirá viernes y sábados en la KBS a partir de mayo.


-MASKED PROSECUTOR (20/05/2015): Vuelven los héroes enmascarados para hacer justicia.

Esta vez se trata de un fiscal (Joo Sang Wook), aparentemente como cualquier otro, pero que de noche se pone la máscara para dar caza a los criminales que se han escapado a la ley durante el día. Comparte un fuerte sentido de la justicia con Kim Sun Ah, una policía al frente de la división de crímenes violentos que no se detiene ante nada, ni deja de llevar minifalda, hasta poner a los malos entre rejas.

"Masked Prosecutor" ya está siendo comparado con el famoso Zorro, aunque pudiera ser perfectamente un City Hunter de noche y el apuesto fiscal de día. Solo digo.



-MASK: La SBS se viste de melodrama para mayo.

Su Ae oculta su verdadera identidad para poder casarse con un chaebol. Cuando creía que lo había perdido todo Su Ae conoce a Joo Ji Hoon, un hombre que la ama sin importar sus cualificaciones. Pero no es fácil sobrevivir en el reino de diamantes, donde todos guardan secretos mientras buscan revelar los tuyos.

Con el guionista de "Secret" a sus espaldas, creo que podemos esperar mucho drama humano, muchos secretos y (espero) mucha pasión. Yo por mi parte estoy deseando volver a ver a mi amado Joo Ji Hoon, el príncipe innato de todo cuento doramero. Un hombre de luz y sombras.

"Cuando lo había dado todo por perdido, un hombre apareció en mi camino" "Una historia creada por el diablo, comenzando en el Cielo".





-HIGH AND MIGHTY FAMILY: El nuevo drama diario de la MBC tiene a Lee Soo Kyung de protagonista como la hija de una familia adinerada. Es la mediana de tres hermanas, competitiva y competente, una mujer alfa que vive para su trabajo. Hasta que se enamora de un hombre más joven, que es además su subordinado y un "macho-man", y su madre lo desaprueba. Lee terminará mundándose con sus suegros (siempre una mala idea) y el personaje alternará entre la obediencia filial y la hipocresía.

Se estrena en mayo.

Lee Soo Kyung


- DR FRANKESTEIN: Se supone que este drama se iba a estrenar en mayo, pero viendo como a día de hoy sigue sin actores, ni noticia alguna, me pregunto si el proyecto sigue en pie.

Es otro drama de personalidades múltiples, aunque la descripción es algo vaga. El protagonista es un doctor frío, que siempre enmascara sus emociones. Hasta que se enamora de una mujer y comienza a cambiar. (Es la descripción de casi cualquier dorama, lo sé).

"Dr Frankestein" es el nuevo proyecto del guionista de "Sungkyunkwang Scandal" y supuestamente se hubiera estrenado tras "Unkind Women", puesto que ahora ocupa "Masked Prosecutor". Así que es probable que esté fuera del mapa y no llegue a ver la luz.

Yoo Ah In en "Sungkyunkwan Scandal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario