miércoles, 15 de abril de 2015

Teasers e imágenes para "Ex-girlfriend Club"



Muchos teasers divertidos para la nueva serie de la tvN. Y no puede ser menos con un argumento como el de "Ex-girlfriend  Club". 

El webtoon de un artista (Byun Yo Han) es llevado a la gran pantalla. El único problema es que el famoso cómic está basado en los trapos sucios de todas las relaciones sentimentales que ha tenido el webtooner. Lo que a sus ex no les sienta nada bien. Como vemos en el primer teaser donde el protagonista es perseguido y torturado por una fila de mujeres. 



El segundo teaser nos muestra cómo se rodó el anterior y las chicas no se cortaron un pelo a la hora de trollear a su protagonista. Se lo pasaron de lo lindo.



Y en el último teaser Byun Yo Han nos describe a sus mujeres. Jang Ji Eun es altiva y chic, una divorciada de Cheongdam-dong con poco tiempo para él. Lee Yoon Ji es obsesiva, trabaja en una firma de inversiones y no se detiene ante nada para lograr sus objetivos. Ryu Hwa Young es una actriz de segunda "demasiado ardiente" para él. Y Song Ji Hyo es "como un oso, pero solo una amiga" y trabaja en la producción del film para salvar a su agonizante compañía.



¡Esto promete! No me tenía muy convencida, pero los teasers la pintan la mar de divertida. "Ex-girlfriend Club" se estrena el 8 de mayo.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario