Buscar

Cargando...

miércoles, 22 de abril de 2015

White Christmas

TÍTULO ALTERNATIVO: 몬스터 / Monster

GÉNERO: Misterio, suspense

EPISODIOS: 8

CADENA: KBS2

AÑO: 2011

PROGRAMA RELACIONADO: Drama Especial Serie

REPARTO

Kim Sang Kyung como Kim Yo Han

Baek Sung Hyun como Park Moo Yul

Kim Young Kwang como Jo Young Jae

Lee Soo Hyuk como Yoon Su

Kwak Jung Wook como Yang Kang Mo

Hong Jong Hyun como Lee Jae Kyu

Esom como Yoon Eun Sung

Kim Woo Bin como Kang Mi Reu

Sung Joon como Choi Chi Hoon

Jung Suk Won como Yoon Jong Il


PRODUCCIÓN:

Director: Kim Yong Soo

Guionista: Park Yun Sun


ARGUMENTOWhite Christmas nos cuenta como en una escuela de élite, localizada en lo alto de una montaña, un grupo de estudiantes se queda a pasar las vacaciones de navidad, el motivo parece el común para estudiantes que no quieren volver a sus casas en un internado, pero este grupo oculta una razón especial. Cada uno de ellos ha recibido una carta llena de amenazas y odio. ¿Podrán saber quién es el autor de esta carta? ¿Se cumplirá alguna de estas amenazas?

OPINIÓN PERSONALPara ser un drama especial, solamente ocho capítulos, es de los mejores que he tenido la oportunidad de ver, el reparto es conocidísimo, basta con decir que en él está Kim Woo Bin, entre otros. Una historia que hace que al acabar cada capítulo quieras más y acabes cayendo en la tentación de quedarte hasta de madrugada para saber qué es lo que le pasa a nuestros protas.

Con una trama que no deja lugar al aburrimiento White Christmas se hace corta, muy corta, me dejó con ganas de más, pero muy a gusto a la vez con su final. Una historia que tiene ese algo de los dramas más oscuros, en los que se puede percibir la tensión en todo momento, hasta en los más ‘’felices’’ que desde luego le da un punto macabro que no le sienta nada mal.

Para ser un poco quisquillosa y meterme en algo con este drama, podría decir que algunos de los personajes no se abordan como a mí me gustaría, el profesor de educación física por ejemplo me parece algo borde, por no decir cosas peores, pero como ya digo, es algo puntual.

Algo que debo puntualizar es la fotografía del drama, sabemos que Corea tiene bonitos lugares, y desde luego aquí lo poco que enseñan lo hacen bien, hasta a mí me dieron ganas de estudiar en ese internado, solo por las vistas.

Si queréis pasar un mal rato, muriendo de ganas por saber qué será lo siguiente, de cautivaros con los personajes, cada uno con su historia y desde luego agradaros las vistas con tantos oppas, White Christmas es vuestro drama. 

Autor invitado: Giho








3 comentarios:

  1. Siempre le he tenido ganas a este drama, pero ahora más que nunca.

    Es cierto que tiene muchas caras conocidas (Kim Woo Bin, Lee Soo Hyuk, Sung Joon, Kim Young Kwang...) pero cuando filmaron este especial en 2011 no eran famosos aún. En ese aspecto este drama es un pequeño tesoro, porque muchos de sus actores se harían un nombre después. Quien escogiera el reparto tuvo mucha visión. (Y ojo para las cosas bonitas ;) )

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Pero que han hecho con el cabello de Kim Woo Bin!!!! jajajaj tomamos nota, y si dices que es tan adictivo lo ponemos en el debe!

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe donde lo puedo ver pleaseeee

    ResponderEliminar