miércoles, 6 de mayo de 2015

¿Encontrarán Sung Joon y UEE el "Amor Verdadero"?



Del equipo tras "A Warm Word" llega "Chaebol's Daugther", ahora rebautizado como "True Romance" (un título poco original).

Ambos nombres son bastantes descriptivos ya que el drama trata sobre la hija de un Chaebol que cree en el amor verdadero. Para encontrarlo decide ocultar su riqueza y trabajar en el mercado como una muchacha cualquiera, en busca de alguien que la ame por ser quién es y no por su desmesurada herencia. La oferta para interpretar a esta chiquilla en busca del verdadero amor ha caído en manos de UEE. Y sinceramente espero que la acepte, creo que podría hacer un gran trabajo, muy sensible y emotivo.



Nuestra chica se topará con dos pretendientes en su viaje.

Uno de ellos es Sung Joon (¡Yaaay! Creo que harán una pareja genial). Sung Joon interpreta al manager de un conglomerado. Es de familia humilde y odia que sus padres sean menospreciados, en consecuencia, ha crecido para ser un hombre calculador que no pierde tiempo en tonterías tales como enamorarse, un lujo que considera propio de los ricos. Supongo que esto cambiará gradualmente cuando conozca a nuestra protagonista. ¿Polos opuestos se atraen?



El otro es Park Hyung Shik, el heredero de un centro comercial especialista en jugar y gastar dinero. Vive como si hubiera heredado una fortuna, hasta que se enamora de la heroína y comienza a cambiar. (Preveo adorabilidad).



Y por último, Im Ji Yeon será la mejor amiga de UEE. Ambas trabajan juntas y aunque Ji Yeon no es especialmente lista, sí que es honesta, trabajadora y leal hasta la muerte. Suena como una amistad encantadora.



Por ahora todo suena encantador, aunque creo que la idea es que sea un melodrama (pese a las vibraciones simpáticas que me ha transmitido el argumento y el reparto). "True Romance" se estrena en junio en la SBS. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario