viernes, 8 de mayo de 2015

Jo Jung Seok, Park Bo Young y "Oh My Ghostess"



Desde el principio me encantó la nueva propuesta romántica de la tvN "Oh My Ghostess", pero con Jo Jung Seok y Park Bo Young de protagonistas la cosa no hace sino mejorar. ¡Es la guinda para coronar el pastel!

¿Es que cómo puede no gustarme un dorama sobre una joven tímida que es poseída por un fantasma virgen y lujurioso y que se enamora de un hombre que solo cree en lo que sus ojos ven? ¡Pinta demasiado bien!

Park Bo Young es Bong Sun, una muchacha insegura, tímida y sin amigos. Trabaja en un restaurante, no es particularmente buena en nada y recibe bastantes broncas. (Pobrecilla). Nieta de una chamán, está acostumbrada a ver fantasmas desde la infancia, pero eso no la prepara para conocer a un espíritu lascivo y ser poseída.



Jo Jung Seok interpreta a Sun Woo, un chef engreído que rebosa seguridad y confianza en sus habilidades. Bong Sun está secretamente enamorada de él, pero Sun Woo apenas si se percata de su presencia. ¿Cómo va a hacerlo? Sun Woo es popular, está rodeado de mujeres y sigue sin superar un viejo desengaño amoroso. 



Hasta que de pronto un día Bong Sun empieza a actuar distinto y Sung Woo no puede dejar de pensar en ella.

¡Y todavía la cosa mejora porque para interpretar a la pícara fantasmita no hay nadie mejor que Kim Seul Gi! El nombre de nuestro espíritu travieso es Soon Ae, la gracia está en que el nombre significa amor puro y casto, lo opuesto a un fantasma virgen apesadumbrado, vengativo  y libidinoso. ¡Kim Seul Gi va a ser hilarante en el papel!



Suena a la típica comedia romántica con el revés inesperado de un fantasma entrando en escena para hacer travesuras. Encantador ¿No os parece? Situaciones divertidas, dulce romance, buenos actores y kilos de química... Solo espero que Sung Woo se enamore de Bong Sun y no de su fantasma.

"Oh My Ghostess" (¡Me encanta el título!) se estrena en julio.

Fuente: dramabeans

1 comentario: