Buscar

Cargando...

sábado, 23 de mayo de 2015

Park Hae Jin vuelve con "Cheese in the Trap"



Otro webtoon que va a verse adaptado a dorama y uno que he leído también. 

"Cheese in the Trap" es un webtoon que encontré entretenido mientras leía, pero que a la larga no me resultó memorable. Ahora, creo que en dorama puede resultar interesante y sobretodo que Park Hae Jin es una excelente elección para el protagonista. 

Pero vayamos por partes.

¿El argumento? Es un poco difuso. Hong Seol es una joven estudiosa que regresa a la universidad tras un año sabático y tiene un encontronazo con su sunbae Yoo Jung. Yoo Jung es sumamente amigable, tanto que Hong Seol no puede evitar sentirse recelosa. ¿Cuál es la verdadera personalidad de Yoo Jung? ¿Y sus intenciones?

Park Hae Jin interpretará a Yoo Jung. Me parece un actor hecho a medida para el papel. Hae Jin ha demostrado que puede ser dulce y comprensivo (My Daughter Seo Young), pero también siniestro y misterioso (Bad Guys). Un personaje con una fachada de chico ideal que esconde recovecos más oscuros... parece ideal para él. 

"Cheese in the Trap" no tiene un gran argumento, se centra en las vicisitudes de Hong Seol y su pintoresca relación con Yoo Jung. Lo más interesante del asunto es revelar la verdadera personalidad de Yoo Jung. 

Está producido por Eight Weeks, la productora de mi querido dorama "God's Quiz". 

Ahora habrá que ver cómo enfocan esta historia. Por lo pronto Park Hae Jin está a bordo, pero aún no tiene fecha de estreno ni franja horaria confirmada.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada