sábado, 30 de mayo de 2015

Seo In Gook y Jang Nara en "I Remember You"



Es una lástima que este dorama haya cambiado de título, realmente me gustaba como suena "Hello Monster".

El nuevo drama policíaco de la KBS se titula "I Remember You" y lo protagonizan Seo In Gook y Jang Nara como un criminólogo profesional y una policía que lo 'acosa' hasta el amor. ¡Extraño!

Es uno de esos doramas con variedad de géneros, que quiere mezclar la comedia con el romance y el romance con el misterio. Diverdito a ratos y dramáticos a otros. Me viene a la cabeza el cocktail que han hecho con "Girl Who Sees Smells", pero como el experimento no ha salido bien (básicamente porque el guionista no sabía escribir suspense), espero que "I Remember You" tenga más suerte.

Es genial volver a ver a Seo In Gook, esta vez en el papel de un frío e inteligente criminólogo que puede perfilar el psique de la gente de un solo vistazo. El chico viene con la descripción de 'peligroso y carismático', lo que suena genial.



Jang Nara es una investigadora de élite que ha observado a Seo In Gook por largo tiempo (no sé cuál es su motivación aún, pero espero que sea buena). Cuando In Gook regresa a Corea tras trabajar en el FBI para participar en un equipo especial de investigación, Jang Nara se une también. 



La verdad no las tengo todas conmigo sobre esta pareja. In Wook me gusta y Jang Nara no me disgusta, pero no sé porqué no termino de verlos juntos. Puede que sea la diferencia de edad, aunque suelo ser fan del noona-love. Espero que el drama demuestre que estoy equivocada.

Lee Chun Hee es el líder de la investigación. ¿No es genial tener a Chunicienta? Este hombre siempre me saca la sonrisa. ¡No sé porqué no tiene más protagónicos!

Y Choi Won Young es el forense. Otro actor que me gusta, suele ser un secundario encantador. El reparto es prometedor.

"I Remember You" se estrena el 22 de junio y ya podemos disfrutar de sus primeras imágenes.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario