sábado, 9 de mayo de 2015

Yoo Ah In el rey de "Six Flying Dragons"



Esto parece cosa del destino.

Yoo Ah In será el protagonista del nuevo sageuk "Six Flying Dragons", drama del equipo tras "Tree With Deep Roots", uno de mis doramas históricos favoritos. Yoo Ah In interpreta a Yi Bang Won, hijo del creador de la Dinastía Joseon, quien se convertiría en el rey Taejong a través de un baño de sangre. 

¿Por qué digo que es cosa del destino? Porque fue precisamente Song Joong Gi quién dio vida al hijo del rey Taejong en su forma adolescente en el drama "Tree With Deep Roots" y Yoo Ah In y Song Joong Gi son dos actores que vienen asociados en mi memoria, no en vano fueron lo mejor del drama "Sungkyungkwan Scandal".

Pero independientemente de las ironías del destino (o los productores) creo que Yoo Ah In es una elección excelente para el papel. Es un actor talentoso, que se sabe desenvolver en una variedad de registros, y a quien Doramalandia no siempre le ha tratado como se merece. Sin duda, tiene la habilidad y las credenciales para dar vida a un personaje tan complejo y clarioscuro como fue el rey Taejong. Un monarca que sembró los cimientos que elevaron a Joseon, pero también un hombre sanguinario que reinó con puño férreo y sin misericordia.



Su rival será Kim Myung Min que interpreta a Jung Do Jeon, el hombre que ayudó al padre de Taejong a establecer Joseon. Los ideales y política de ambos hombres chocan hasta evolucionar a una auténtica batalla de titanes por consolidar su papel. Algo digno de ver.



Baek Jin Hee y Jung Yumi son las dos actrices que están considerando los personajes femeninos principales. Aquí las noticias son  un poco confusas. Algunas aseguran que Baek Jin Hee sería el  interés romántico de Yoo Ah In, una mujer de corazón noble y fuerte de espíritu que no soporta la injusticia.



Mientras que Jung Yoo Mi (la de "Rooftop Prince" y "Maids") pudiera estar considerando el mismo papel o ser la compañera sentimental de Kim Myung Min. Por lo pronto es un misterio. (Aunque no veo potencial romántico a Kim Myung Min y Jung Yumi)



Lo que sí preveo es un drama histórico de proporciones épicas para este septiembre.

Fuente: dramabeans


No hay comentarios:

Publicar un comentario