Buscar

Cargando...

miércoles, 1 de julio de 2015

Scandal: A Shocking and Wrongful Incident



 
GENERO: Familia, Melodrama, Romance

AÑO: 2013

EPISODIOS: 36

IDIOMA: coreano

 CADENA: MBC



REPARTO
Familia de Ha Myung Geun

Familia de Jang Tae Ha
  • Kim Hye Ri como Go Joo Ran (Segunda Esposa)
  • Kim Kyu Ri como Jang Joo Ha (Hija de Jang Tae Ha y Go Joo Ha)
  • Ki Tae Young como Jang Eun Joong (Hijo de Jang Tae Ha y Yoon Hwa Yeong)
Personas cercanas a Jang Tae Ha
 Familia de Woo Ah Mi
Otros


PRODUCCIÓN


ARGUMENTO: Ha Eun Joong es un detective, que profesa profundo cariño hacia su progenitor, aun sabiendo que no es su padre biológico. Pero su vida cambiará radicalmente con un caso de asesinato relacionado con las fallas en una construcción, donde va a conocer a Woo Ah Mi, y a medida que trata de resolver el caso y ayudarla, va a descubrir su terrible pasado. Con la ayuda de Woo Ah Mi, quien busca el significado de la vida después de encontrarse con numerosas desesperanzas y ambos trataran de curarse las heridas de sus corazones.

OPINIÓN PERSONAL: Scandal es un drama para corazones a prueba de bombas. Y es que, desde el mismo capítulo inicial ya te está sacando lagrimones. Así que, con razón hace honor a su nombre, a Shocking and Wrongful Incident (Un incidente traumático e injusto). Auténtico dramón donde los haya, en el cual, prima ante todo, las relaciones paterno filiales, por encima del romance.

Scandal tiene un buen argumento y le da un buen desarrollo a lo largo de sus 36 capítulos, dejando apenas algún cabo suelto.  Es un drama donde los actores dan lo mejor de sí, y les permite lucirse. 
En primer lugar, Han Eun Jung, interpretado por Kim Jae Won como foco de toda la trama, esta sencillamente sublime, especialmente durante los primero 20 primeros capítulos. Hacía tiempo que no le veía de desde "Can you Hear my hearth?" y si cabe, lo hace mejor y eso en que en "Can You Hear my Hearth" hace un papelón. Después, está la tripleta de los padres, con un enfrentamiento marcado a fuego entre  Ha Myung Geun VS Jang Tae Ha, nos muestran algo muy real como la vida misma. Por un lado,  como una persona buena es capaz de hacer una de las peores fechorías que se pueda hacer en la vida, y por otro, como un villano, por muy cabrón que pueda ser, tiene su debilidad y  su corazón por sus hijos. Y luego está el personaje de Yoon Hwa Yeong, que nos recuerda que el amor de madre es único, y va mas allá que el amor de pareja.  Y hablando de pareja, el papel que mas contradicciones y confuso me ha dejado, es el de Jo Yoon Hee como Woo Ah Mi. Hay que reconocer que el personaje está metido con calzador...pero ella lo hace tan bien que me ha dejado prendado, tanto es así que ahora mismo estoy viendo otro drama suyo, no conocía Jo Yoon Hee y he reconocer que me ha dado fuerte por ella.

Concluyo señalando que, Scandal, para todo el dramón que lleva encima tiene un final más que coherente y acertado desde mi punto de vista, podrá gustar mas o menos, pero en mi opinión, con toda la trama que arrastra es el acertado.


Mi nota, un 8, es un melo que como te enganche, te toca la fibra sensible y mas de una lagrima vas a derramar.


Dos padres enfrentados por un hijo

Dos personas unidas por la desgracia

Dos heramanos enfrentados por una mujer

Cuadro de Relaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada