EPISODIOS: 20
AÑO: 2015
IDIOMA: chino
CADENA: TTV / SETTV
REPARTO:
- Kingone Wang como Fang Zhan Cheng 方展丞
- Kirsten Ren como Liang Ruo Han 梁洛涵 / Chen Yu Xi 陳禹希
- Lee Shiau Shiang como Li Bo Yan 李柏諺
- Nita Lei como Xu Ya Ti 徐亞緹
- William como Shen Wei Lian
- Katie Chen como Xie Fei Fei 謝霏霏
- Miao Ke Li como Wang Yu Zhen 王玉真
- Li Jia Yu como Wang Xiao Lin 王曉琳
- Yin Fu (茵芙) como Venessa Vanessa
- Hu Pei Lian (胡佩蓮) como Yang Yi Min 楊宜敏
- Dong Zhi Cheng como Xie Qian Jing 謝前進
- Xu Hao Xuan (徐浩軒) como Chen Yu An 陳禹安
- Bii (畢書盡) como Gu Long 古龍
- Fu Lei (傅雷) como Gu Dong 古董事長
- Ying Wei Min como Gangster 黑道老大
- Director: Chen Rong Hui 陳戎暉
- Productores: Fang Xiao Ren 方孝仁, Rong Jun Yi 戎俊義
ARGUMENTO: Fang Zhan Cheng (Kingone Wang) es el CEO de unos grandes almacenes. Está muy enamorado de Liang Ruo Han (Kirsten Ren) con quien se va a casar. Sin embargo, por desgracias de la vida, tienen un accidente de coche en el cual Ruo Han muere y Zhan Cheng pierde la vista. Sintiéndose culpable por la muerte de su novia. él conducía el coche, Zhang Cheng se recluye en su casa, se encierra en si mismo y se dedica a sobrevivir; pierde completamente las ganas de vivir y de enfrentarse al mundo. En estas circunstancias conoce a Chen Yu Xi (Kirsten Ren): tras un malentendido Yu xi acaba trabajando como cuidadora de Zhan Cheng. Lo irónico de la situación es que Yu Xi es exactamente igual a Ruo Han. con el paso del tiempo y gracias a la personalidad vivaz y abierta de Yu Xi, Zhan Cheng empieza a salir de su caparazón y vuelve a encontrar motivos para vivir.
OPINIÓN PERSONAL: Tengo que decir que esta serie me ha gustado mucho. Nos encontramos ante un drama romántico con sus toques de comedia, como buen drama taiwanés que es. Kingone hace un papel fantástico como Zhan cheng pues no debe ser nada fácil interpretar a un invidente y hacerlo realmente creíble. Por su parte, Kirsten Ren (es la primera vez que veo actuar a esta actriz pero le he echado el ojo pues me ha gustado mucho) hace también un magnífico trabajo interpretando tanto a Yu Xi como a Ruo Han, a esta última mediante flashbacks. El resto del reparto, casi todos viejos conocidos de los dramas taiwaneses, completan el marco perfecto en el que desarrollar esta serie.
La trama tiene dos partes bien diferenciadas. La primera parte es maravillosa. La relación de los protagonistas es genial, divertida, con sus momentos de drama y optimista. Además tienen mucha química como pareja. A medida que van pasando los capítulos vemos una evolución en la personalidad de Zhan Cheng, vemos que va saliendo de ese caparazón en el que se encontraba inmerso por la culpabilidad, y va aflorando su verdadera personalidad. Vemos como se convierten en amigos, se apoyan en todo, se defienden y finalmente se enamoran. El socio de Zhan Cheng es testigo, como nosotros, de todo este proceso y es otra pieza clave para que nuestro prota se enfrente a la vida y decida vivir y ser feliz. Es el amigo que todos queremos tener, ese amigo que te apoya, te escucha y opina; ese amigo que te da fuerzas cuando lo necesitas. Por la parte de Yu Xi hay que destacar a su madre pues es una mujer luchadora que daría todo por sus hijo y los defiende con lo que haga falta. Además, es la confidente de Yu Xi y quien le aconseja y le ayuda a ser feliz. y hay que mencionar también al “novio” de Yu Xi porque es el contrapunto al protagonista perfecto. Es el típico egoísta, ambicioso que solo quiere escalar en la vida aunque eso implique hacer daño a quien, supuestamente, quiere.
La trama tiene algunos momentos un poco más lentos y algún momento en el que te dan ganas de pegar a la prota por idiota (si amigos habemos topicazo típico)….. PERO me ha sorprendido varias veces tomando caminos muy diferentes a lo que yo pensaba. Me ha sorprendido gratamente en esos casos.
Por cierto, tiene una de las escenas de ducha más épicas que he visto!!!!
En definitiva, es una serie que merece la pena por la química de los protagonistas (sinceramente la relación de ambos, y no me refiero solo a la relación amorosa sino a toda su relación, es una maravilla), la trama y todo el reparto pues hacen que sea una buena serie, entretenida y no tan predecible como cabría esperar.
Yo quiero jaja
ResponderEliminarNunca me ha tocado ver a Kingone en un protagonico (salvo en una película, no creo que cuente ;)) siempre lo veía de segundon con Rainie Yang y mi amado Mike He <3
A la lista de pendientes, a la de ya :)
(Con la escena de ducha épica me convenciste)
¡Saludos!
Jajajaj la escena de la ducha no podia faltar!!!! Yo tb le he hechado un ojo a este drama y puede que me anime!
ResponderEliminarLe tenía echado el ojo ya, pero ahora con tu reseña me has convencido a empezarla ahora mismo :) A ver que tal y si me gusta tanto como a ti, Gracias por tu reseña :)
ResponderEliminarEstoy feliz de saber que mi primer dorama taiwanes es realmente bueno, en mi opinion, la primera parte un pococ mas interesante que la segunda. Yi xi me enamoró con su personalidad tan fuerte y unica, algo muy raro de ven en los dorama coreanos. Espero que haya más como este esperandome a que los vea!!
ResponderEliminarAlguien sabe donde puedo ver este drama ??
ResponderEliminarSi alguien sabe por favor de decirme se lo agradecere mucho
Alguien sabe donde puedo ver este drama ??
ResponderEliminarSi alguien sabe por favor de decirme se lo agradecere mucho
ME ENCANTA ESTE DORAMA LOS PROTAGONISTAS SON MUY BUENOS ACTORES Y TIENEN MUCHA QUIMICA
ResponderEliminarHola me a gustado mucho pero alguien me puede decir cómo encontrarlo sub en español
ResponderEliminar