Buscar

Cargando...

martes, 1 de septiembre de 2015

ESTRENOS SEPTIEMBRE 2015: Septiembre, a veces triste, a veces alegre

-SHE WAS PRETTY (16/09/2015): Del PD de "Arang and the Magistrate" y el guionista de "King of High School" llega una adorable comedia romántica.

Hwang Jung Eum era la chica de oro del instituto pero ha crecido para ser una don nadie. Park Seo Joon fue su primer amor secreto, un empollón que se ha transformado en un hombre hecho y derecho. Mientras, Go Jun Hee es la mejor amiga de Jung Eum, una mujer que en apariencia lo tiene todo excepto suerte en el amor. Y Siwon es el editor de una revista de moda nada fashion que tormenta a nuestra protagonista.

La elección de protagonistas no podía ser mejor. No solo ya demostraron su química en "Kill Me, Heal Me", sino que Seo Joon tendrá la oportunidad de redimir su amor no correspondido y llevarse a la chica. (Espero)

Las risas están aseguradas a partir del 16 de septiembre.


-D-DAY (18/09/2015): La medicina regresa en todo su drama más apoteósico.

Un terremoto amenaza con destruir Seúl y en medio de la catástrofe un grupo de médicos luchan por salvar vidas. Entre ellos están Kim Young Kwang, dispuesto a todo por rescatar a cada paciente sin importar las consecuencias, y el más pragmático Ha Suk Jin, que no juega con la vida humana.

Con un presupuesto exorbitante, este drama es una apuesta fuerte por superar expectativas y horizontes.

Se estrena el 18 de septiembre en la JTBC.


-MASTER ON TRADE-INN 2015 (23/09/2015): No puede faltar un drama histórico, por supuesto.

El título lo dice todo. Ésta es la historia de superación de un hombre (Jang Hyuk) que tras heredar una pobre posada amasa una fortuna hasta convertirse en uno de los mercaderes más poderosos de la nación. Y claro, no podía faltar el amor en la forma de Kim Min Jung, una shaman que recorre el mundo disfrazada de hombre y cuya ambición y tenacidad causan dolor a aquellos que la rodean.

Basado en una novela serializada, "Master of Trade-Inn 2015" se estrena el 23 de septiembre.


-DESCENDED FROM THE SUN: El esperadísimo regreso doramero del niño prechiosso de Corea ¡Song Joong Gi!

Song Joong Gi y Song Hye Gyo protagonizan el nuevo blockbuster de la guionista tras éxitos como "Heirs", "A Gentleman's Dignity" o "Secret Garden". Un soldado y una cirujano militar se encuentran en un país destruido por la guerra y en medio del caos encuentran lugar para el amor. Los acompañan Jin Gu y Kim Ji Won, también dispuestos a enamorarse.

Las expectativas son altas para este dorama, con un reparto de los grandes, el regreso de nuestro niño y un argumento dramático en el que no han escatimado un céntimo. Deseo de todo corazón que esté a la altura.

Aunque no tiene fecha prevista de estreno, los rumores dicen que la tendremos en nuestras pantallas a finales de septiembre.


-CHEER UP: Entre tanto blockbuster y melodrama necesitamos un rayo de luz que nos anime.

En un instituto muy competitivo, nuestra protagonista es una animadora alegre y popular pero  cuyas notas no están a la altura. Intimidada por su mal expediente y la competitividad del entorno, esta adolescente explorará temas como la amistad, los sueños y la hipocresía del sistema.

Suena encantador. Y lo será aún más si Kim Yoo Jung acepta el papel protagonista.

Fuentes: dramabeans, Wiki drama

5 comentarios:

  1. Que grande es nuestra Capitana, deja los deberes hechos antes de marchar a Corea!! gansanmida! bon voyage, controla a Zaserty que no vuelve, monta su harem y se nos queda en Korea!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Veré segurisimo el de Descendents of the sun, ya que además de los protagonistas la trama me llama mucho la atención (eso sí, no veo mucho a la pareja Joong Ki-Hye Gyo) y también el de She was pretty con mi querido Park Seo Joon.
    Para el dorama de Cheer up también le han ofrecido el papel protagonista a EunJi de APink, me gustan las dos actrices aunque prefiero a EunJi xD
    ¡Gracias por la info!
    Nos ha gustado mucho tu blog y ya te sigo por si quieres afiliar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!

      Yo tb espero esos doramas. Deseo que Descended esté a la altura con todas las expectativas que está levantando.

      Y sobre Cheer Up... tanto Eun Ji como Yoo Jung son geniales. Con ambas estaré contenta. ^^

      Eliminar