martes, 2 de febrero de 2016

ESTRENOS FEBRERO 2016: Febrero, el esperado regreso


-COME BACK AJUSSHI (24/02/2016): La SBS se une a la moda de las comedias fantasmales.

Kim In Kwon es un ajusshi que muere por un exceso de trabajo. En el tren a El Otro Lado se lamenta sobre cómo van a sobrevivir su mujer (Lee min Jung) y su hija ahora. Allí conoce a Kim Su Ro, un antiguo mobster de buen corazón que ayuda a Kim In Kwon a escapar, para disgusto del mensajero que aguarda sus almas (Ra Mi Ran). De vuelta al mundo de los vivos ambos ajusshis poseen los cuerpos de Rain y Oh Yeon Seo en un intento de poner en orden los asuntos que han dejado pendientes.

Del director de "Rooftop Prince" y el guionista de "200-Pound Beauty" llega esta comedia fantástica cargada de humanidad.



-DESCENDED FROM THE SUN (24/02/2016): Tras un año de espera, ¡al fin se estrena el esperadísimo retorno de Song Joong Ki.

Parece que llevo un siglo esperando este drama. Entre el retorno doramero de mi niño precioso, la guionista de "A Gentleman's Dignity" (que espero venga a resacirse tras "Heirs") y el director de "School 2013"... además de la Blancanieves de Doramalandia (Song Hye Gyo) y la promesa de una serie completamente producida antes del estrenos... las expectativas están por las nubes para "Descended from the Sun". ¡Espero que esté a la altura!

Una historia de amor en tiempos de guerra entre un soldado y una médico. ¡Las chispas vuelan!


-CHOCO BANK (15/02/2016): Un nuevo webdrama que trae dulzura al frío febrero.

Una historia de amor y juventud protagonizada por Choco (Park Eun Bin), una chica que regenta una chocolatería y Eun Haeng (Kai), un joven en busca de trabajo que termina empleado en la cocolatería (por supuesto). 

Suena tan dulce como encantador. ¿Verdad?


-FIVE CHILDREN (20/02/2016): Un drama familiar de fin de semana une familias y personas.

Un padre y una madre solteros se conocen y se enamoran. Solo puedo imaginar el conflicto cuando dos familias intentan convivir juntas. ¡Comedia y drama asegurados!


-PAGE TURNER: Un mini-drama de tan solo 3 episodios con dos protagonistas y un guionista para quitar el hipo.

Yoo Seul (Kim So Hyun) es una estudiante en un instituto de arte y una excelente pianista. Pero Yoo Seul no vive su propia vida, sino el sueño de su madre. Cuando un accidente pone en peligro su futuro al piano, Yoo Seul encuentra un inesperado apoyo en su mejor amigo (Ji Soo) y su rival (Shin Jae Ha). Aprenderá a vivir.

Kim So Hyun tiene que ser una de mis actrices favoritas y Ji Soo... no hace falta ni decir lo feliz que me hace verlo por una vez de protagonista. ¡Este chico lo vale! Añade a la ecuación a Park Hye Ryun, guionista de "I Can Hear Your Voice" y "Dream High! El resultado tiene que ser un caballo ganador.



- ALL'S WELL WITH A HAPPY ENDING (27/02/2016): El nuevo drama de fin de semana de la MBC sobre una familia que regenta un restaurante chino y pese a todas sus broncas siempre hacen las paces.

Tenemos al padre trabajador que ha erigido un negocio de la nada (Kim Young Chul), la madre paciente que un día explota (Won Mi Kyung) y la hija mayor (Kim So Yeon) aparentemente felizmente casada a un frío y perfeccionista director (Lee Pil Mo) aunque obviamente no es tan feliz. Además de una encantadora camarera (Yoon Jin Yi) y un joven y divertido editor en jefe-chaebol (Park Min Woo). 


Del equipo tras "Feast of the Gods" llega este nuevo drama familiar cocinillas que se estrena a finales de febrero.


6 comentarios:

  1. Hola!! de las que has dicho, ya le tenía echado el ojo a Choco Bank (y si, es por Kai jajajaja), segurísimo que la veré!!! Pero la de el soldado y la médico me ha llamado muchísimo la atención, que pinta!!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del soldado lleva un año anunciada y tiene un pedazo presupuesto!! Espero que esté a la altura. Tb me llama la atención Page turner. ^^

      Eliminar
    2. Acabo de ver ek teaser de Page Turner y no pinta nada mal, pena que sea minidrama...

      Eliminar
    3. Pues a mí me gustan los minidramas :3

      Eliminar
  2. Le tengo mucha muchas ganas a Descendants of the sun. Me llamo la atención desde que la presentaron y he visto todos los trailers. A Joong Ki solo lo he visto actuar en A werewolf boy pero creo que es suficiente para demostrar lo bien que lo puede hacer (como lloré con esa película T__T) y a la prota la vi en That winter the wind blows y me gusto mucho también, además es super guapa. Yo creo que la historia va a estar muy entretenida y esperemos que entre ellos haya buena química y nos regalen una buena historia de amor. Lo que no se es si verla a la misma vez que se estrena, porque lo voy a pasar muy mal -__-'
    En webdrama Choco Bank no lo conocía pero siendo cortito lo veré por el guapo de Kai :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no has visto nada más de Song Joong Ki te recomiendo Nice Guy, se sale. Es muy buen actor.

      Eliminar