domingo, 23 de octubre de 2016

ESTRENOS NOVIEMBRE 2016: En noviembre, los doramas se encienden


- ENTOURAGE (04/11/2016): Remake coreano de la famosa serie estadounidense del mismo nombre.

Seo Kang Joon interpreta a Young Bin, una joven estrella hallyu en ascenso. En sus aventuras a la fama lo acompañan sus amigos de toda la vida (Park Jung Min, Lee Kwang Soo, Lee Dong Hwi).

¡Chicos, fama, acción! ¡TvN!



- ROMANTIC DOCTOR, TEACHER KIM (07/11/2016): Va de doctores... ¿de qué sino?

Un famoso cirujano (Han Suk Kyu) desaparece y toma una nueva identidad como el romántico profesor Kim. Conoce e influencia las vidas de dos jóvenes doctores: Kang Dong Joo (Yoo Yun Suk) que solo quiere impresionar a alguien y Yoo Seo Jung (Seo Hyun Jin) que busca reconocimiento. Juntos aprenden el significado de "sanar".

Llevo año y pico esperando el regreso de Yun Suk y decide hacer una de médicos (temática a la que tengo alergia). Otokke!?





- LEGEND OF THE BLUE SEA (16/11/2016): Adaptación contemporánea de un cuento coreano, he aquí el DRAMA de noviembre.

Durante la Dinastía Joseon un joven erudito (Lee Min Ho) conoce y se enamora de una sirena (Jun Ji Hyun), Siglos más tarde la sirena vuelve a encontrarse con un hombre idéntico al que una vez la amó, pero este hombre es un estafador.

El esperadísimo nuevo drama de la guionista de "You Who Come From The Stars" y el director de "City Hunter" y el regreso de Min Hottie a la pequeña pantalla. ¿Quién da  más?



- NIGHT LIGHT (21/11/2016): Codicia... ese es el argumento de este tenebroso drama.

¿Es la ambición un pecado? Para Seo Yi Kyung (Lee Yo Won) no lo es. Es una ambiciosa mujer, calmada y apasionada, que desea erigir su propio imperio. Park Gun Woo (Jin Goo), el astuto y elocuente príncipe chaebol del grupo Mujin, está enamorado de ella. Y Lee Se Jin (UEE), una joven de extracción humilde, desea desesperadamente convertirse en Yi Kyung. 

Me gusta el reparto, me intriga el argumento y me aterra el guionista de "Time Between Wolf and Dog" y "Last".



-WEIGHTLIFTING FAIRY KIM BOK JU (23/11/2016): Un drama basado en la vida de la levantadora de  pesas Jang Mi Ran.

Bok Joo es una joven levantadora de pesas de 20 años que está a punto de conocer el amor por primera vez. El elegido es Nam Joo Hyuk, un prometedor nadador cuyos traumas pasados le impiden avanzar en su carrera. 

El argumento no dice mucho, pero me hace gracia que los protagonistas sean Nam Joo Hyuk (el amoroso mejor amigo de la prota de "Cheese in the Trap") y Lee Sung Kyung (la odiosa Baek In Ha en "Cheese in the Trap"), es como un amor cruzado.


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que este mes viene cargaditos de dramas que prometen.
    No habia escuchado hablar de Romantic Doctor, Teacher Kim. Al contrario que a ti, yo amo las series medicas y esta tiene muy buena pinta.
    Hablando de Legend of the Blue Sea: Lee Min Ho no es de mis actores predilectos pero no le considero un actorazo, ya veremos como se desenvuelve en este drama. A Jun Ji Hyun la adoro pero le tengo verdadero pavor a este drama y más sabiendo que su director es el de City Hunter (un drama que no me gustó nada).
    Espero que ninguno me decepcione.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí Min Hottie me gusta mucho, aunque Heirs fuera una pifia. Lo que me da miedo es todo el bombo y platillo que le han dado, en mi experiencia no suele estar a la altura de las expectativas. En cuanto a City Hunter, me entretuvo. Creo que la dirección no fue mala pero le falló el guión.

      Ya me dirás que tal la de Doctor Kim. Yoo Yun Suk me encanta pero el argumento...

      Eliminar
  2. Hum, así a priori no hay ninguno que esperara con ansias. Creo que ya estoy lo suficientemente quemada con temas médicos y tardaré un buen rato (o depende del casting :P) en verme una de médicos de nuevo.
    La de Min Ho... pues no soy una gran fan ni de él ni de la sirena, tanto bombo no me impone (yo que me aburrí con Descendt of de sun, muajajajaja) pero como City hunter me entretuvo y la del marciano, más o menos, también, al menos le echaré un vistazo :))
    Y del resto.... bueno, las de ambiciones y venganzas me suelen llamar, jajajajaja, como a Yuna, me intriga el argumento y me gusta el casting, aunque me aterra menos el guionista (excepto en los desenlaces, que.. ¬¬)
    La de la levantadora de pesas, lo siento, pero hasta que alguien no me convenza... ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hay ninguno que me ilusione. Echaré un ojo a la sirena porque me encanta Min Hottie y quiero darle una oportunidad antes de que se vaya a la Mili. Tampoco me llama toda la propaganda que han hecho, temo que me decepcione como Descended of the Sun (no lo terminé). Pero el argumento me recuerda al marcianito a la inversa, así que le debo una chance.
      Time Between Dog and Wolf no me gustó, solo la terminé porque tengo un serio problema con Jung Kyung Ho. Así que la guionista no me apetece nada... aunque tengo curiosidad por donde van los tiros.

      Una levantadora de pesas... me parece en argumento menos atractivo del mundo. Pero tampoco me llama el hockey y me encantó Pride. Así que nunca digas nunca. Si es sobre cumplir sueños, superarse a uno mismo y enamorarse... soy toda tuya.

      Me pasa un poco igual con Entourage. No me llama nada pero si son adorables chicos guapos haciendo monerías (estilo Twenty) soy tu chica. ;)

      Eliminar
  3. Oh, ya somos dos que no hemos terminado Descendt of the sun, jajajajajajaja
    Te doy la razón en lo del deporte. Pride es una de mis series favoritas y no soy aficionada al hockey.
    Time between dog and wolf... jajajaja, yo la devoré por Junki, que es con el que tengo el serio problema XD.

    ResponderEliminar