miércoles, 30 de noviembre de 2016

ESTRENOS DICIEMBRE 2016: En diciembre los doramaníacos no pasan hambre

- THE LONELY, SHINING GOBLIN (02/12/2016): Del guionista y director de "Descended from the Sun" nos llega un romance fantástico para la tvN.

Kim Shin (Gong Yoo) es un goblin, un hombre maldito con la inmortalidad hasta que encuentre una esposa humana. Su compañero de piso es un ángel de la muerte con amnesia (Lee Dong Wook) y Kim Go Eun es una joven "que debería haber muerto" y que jura ser la mujer del goblin. 

Un trío encantador y un argumento prometedor. Parece que la navidad llega cargada de magia. 





- SOLOMON'S PERJURY (09/12/2016): Un trhiller juvenil de mano de la JTBC basado en la novela homónima de Miyabe Miyuki.

Una mañana de navidad Bae Joon Young (Seo Ji Hoon) encuentra a su amigo Lee So Woo enterrado en la nieve. En shock los alumnos se preguntan porqué ha muerto, pero las autoridades escolares hacen oídos sordos. Poco después Go So Yeon (Kim Hyun Soo) recibe una misteriosa nota que habla sobre la muerte de So Woo. Viendo que los adultos tratan de esconder la verdad, So Yeon decide investigar el asunto, junto a sus compañeros declara no detenerse hasta descubrir la verdad.

¡Me encanta el argumento! Misterio, la lucha por la justicia, los incombustibles corazones de la juventud... ¡Ya me ha convencido!


- HWARANG (19/12/2016): Un sageuk juvenil, sin duda en línea de los últimos éxitos en dramas históricos de este año ("Moon Lovers: Scarlet Heart Kyeo", "Moonlight Drawn by Clouds").

Hwarang es el nombre de los atractivos guerreros élite de Silla. Park Seo Joon deja atrás su origen humilde para convertirse en uno de los hermosos Hwarang. Park Hyung Shik oculta su condición de rey y se coniverte en guerreo para proteger su vida. Go Ara es la mujer que ambos amarán, mitad miembro de la realeza y mitad aldeana de nacimiento. Min Ho, Do Ji Han, Jo Yoon Woo y V son el resto de caras bonitas que conforman el Hwarang. 

No sé cuál va a ser el resultado de esta comedia histórica, después de todo "Moonlight Drawn by Clouds" dejó muy alto el listón. Pero una cosa es segura... ¡chicos bonitos no nos faltan! ¡Qué vivan los flower boys! (con pelo largo, espadas, en la ducha... mmm, ardiente juventud).



- JUNG NAM HYUNG: Un drama creado para que los amantes del Hallyu no-coreanos podamos aprender el idioma y las costumbres.

Kim Jung Nam (Kim Ji Hoon) es un hyung experto en Itaewon (el distrito internacional de Seúl). Jan (Lee Hyun Jae) es su pupilo, recién llegado de los Países Bajos en busca de la mujer que ama. Jung Nam hyung lo ayudará en su búsqueda.

Me intriga lo qué pretenden hacer con este drama. ¡Pero si me enseñan coreano bienvenido sea! Eso sí... ¿dónde estaba Kim Ji Hoon para hacer de guía cuando estuve en Corea? ¿Hu?


8 comentarios:

  1. Goblin y Hwarang caen seguro. El primero porque la guionista ha hecho doramas que me han gustado bastante y el segundo por el elenco de chicos guapos que tiene, entre ellos Park Seo Joon y el debut de V de BTS *__*

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :)
    Goblin tiene una pintaza *^* ¡Que ganas de verla!
    Este mes creo que también estrenan First Kiss For The Seventh Time donde sale mi amor Jong Suk <3
    Ya nos contaras que tal los dramas :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un webdrama donde salen todos mis amores ^^ Yo tb le tengo muchas ganas a Goblin. Salomon tb tiene muy buena pints

      Eliminar
  3. De los que has puesto, me gustan los dos primeros, sobretodo. El del Gobling por él, adoro a Gong Yoo (lamentablemente no adoro a la guionista)pero he de intentarlo sí o sí, a parte de que la fantasía siempre me interesa en cualquier drama.
    El de Solomon me llama por el argumento precisamente, aunque lo haya visto veinte veces no me canso de esa premisa, jajajajaja, a ver qué tal lo desarollan :)
    El de Hwarang... hum.. no sé, quizás por ver algo divertido y fresco, siempre que no se metan en demasiado dramón, que con Scarlet heart -aunque ese no se vendía como comedia- ya tuve suficiente XDDDD
    El último, sinceramente, el actor me encanta pero el argumento no me llama nada la atención^^'.
    Sin embargo, coincido con Yuna en lo último que ha dicho. ¿Por qué este hombre no hace de guía cuando vas? ¡Que he estado en Itaewon y no lo he visto! U__U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? ¡Es publicidad engañosa! ¡Voy a reclamar, que me ponga a este guía cuando vuelva a viajar a Corea!

      Sobre Solomon y Hwarang coincido (Scarlet nunca fue una comedia, pero Moonlight sí).

      Y con Goblin... me encanta el actor y el argumento... con la guionista tengo sentimientos encontrados. Será esperar y ver.

      Eliminar
  4. goblin...sencillamente IMPRESIONANTE, LO AME EN EL PRIMER SEGUNDO! creo que sera un de los mejores.... y esperando mas que ansiosa a hwarang x V de BTS!!! y no se si sabes del doramas donde estan TODOS los actores de primer nivel MI PRIMER BESO 7 VECES...que es un web drama... ya esta el ep 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb me encanta goblin. Y estoy al tanto de First Kiss pero coml es un webdrama no lo he incluido.

      Eliminar