domingo, 1 de enero de 2017

Hwarang: Primeras impresiones



Con tantos doramas históricos juveniles este año las comparaciones son inevitables. Y en cuanto a dirección y escenografía "Hwarang" lleva claramente las de perder en comparación con la sutil belleza de "Moonlight Drawn by Clouds" o las artísticas batallas de "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo".

Salta a la vista que el presupuesto y la originalidad son más pobres que las de sus predecesores, también el vestuario y la puesta en escena. Eso sí, en chicos guapos no escatima.

Y no obstante, "Hwarang", pese a su mediocre calidad, se estrena con dos episodios bastante entretenidos. Una historia joven, no original, pero sí fácil para pasar un buen rato.

Estos primeros episodios nos llevan en una montaña rusa de emociones. De la comedia a la tragedia, de las risas a las lágrimas... en un drama que al menos consigue emocionarnos con su segundo episodio.

Por lo tanto, "Hwarang" dista mucho de ser el dorama del año pero tampoco lo busca, con entrener se conforma y a veces es todo lo que necesito, algo entretenido para rellenar los huecos entre "Goblin" y "Goblin".


4 comentarios:

  1. Pues si no se parece a Moon lovers yo feliz de la vida xDDDD.

    Claro, es que no todos los dramas tienen super presupuestos y eso se nota, pero lo mas importante es que no fallen las interpretaciones y si la serie (encima siendo històrica) es facil de ver mejor ^^.

    Yo le daré una oportunidad, habia pensado en hacerlo en emisiòn ya que no suelo ver series asi y como es històrica y el genero me da respeto seria buena opcion xD.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un histórico muy light. Solo he visto los dos primeros episodios y entretiene sin más. Lo que pasa que es difícil no comparar con lo que me gustó Love in the Moonlight. Pero me gustó para ver entre medias.

      Eliminar
  2. Yo no puedo evitar las comparaciones con Moonlovers pero por la estética, peinados, el conjunto de chavales reunidos o los trajines palaciegos; obviamente no voy a comparar calidades, como has dicho, se nota cuando dos producciones se conciben de distinta manera.
    La verdad es que las bellezas goryonas me llaman más la atención que las de Silla, que encima me los venden como la cosa más bonita del reino, jajajajaja (a gusto de cada uno, supongo XD)
    Por ahora y lo que he visto me entretiene, preferiría que fuera incluso más light, aunque siempre me dicen que todo histórico debe llevar su dosis de dramón.
    Y ya he desarrollado el síndrome del toallero, otra vez... XDDDDDDD

    ResponderEliminar