MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

domingo, 16 de abril de 2017

Tomorrow with you

GÉNERO: Romance, Fantasía

AÑO: 2017

CAPÍTULOS: 16

CADENA: TVN

REPARTO: 

Shin Min Ah como Song Ma Rin (31, fotógrafa)
Lee Je Hoon como Yoo So Joon (30, CEO de My REITs)

Personas cercanas a Ma Rin

Kim Ye Won como Lee Gun Sook (31, Amiga de Ma Rin/ Esposa de Yong Jin)
Lee Jung Eun como Cha Boo Sim
Lee Bong Ryung como Oh So Ri (31, Amiga de Ma Ri/profesora de piano)

Personas cercanas a So Joon

Jo Han Chul como Doo Sik (viajero del tiempo)
Kang Ki Doong como Kang Ki Doong (30, líder del equipo de planeación de My REITs)
Park Joo Hee como Shin Se Young (30, líder del equipo de arquitectura de Happiness)
Oh Kwang Rok como Shin Sung Gyoo (Padre de Se Young/CEO de Happiness)

Otros

Baek Hyun Jin como Kim Yong Jin (Director de My REITs)
Chae Dong Hyun como secretario Hwang (30s, secretario de Yong Jin)
Kim Seung Hoon como director Wang (40s, Director de My REITs)

SINOPSIS:

La historia se centra en Lee So Joon,el presidente de una empresa de bienes raíces, que por motivos del destino es capaz de viajar al futuro en metro, y en Song Ma Rin, una aspirante a fotógrafa que vive perseguida por la sombre de sus días como actriz infantil.

So Joon es un hombre que vive despreocupado, gracias a la habilidad que tiene de anticiparse al futuro, hasta que un día descubre que su final está más cerca de lo que esperaba, y en él se encuentra Ma Rin, So Joon hará todo lo posible para poder encontrar a esa mujer, y así poder salvar su propio futuro .


OPINIÓN PERSONAL:

¿El destino es algo que ya está forjado y que no se puede alterar pase lo que pase? Con esta premisa me encontraba yo cada vez que acababa de ver un capitulo de Tomorrow With You, un dorama que llevaba esperando hacía ya algún tiempo, y es que Lee Je Hoon me tiene enamorada desde Signal, y la verdad es que no me deja de sorprender la habilidad de este actor, en este caso le podemos ver serio, juguetón, bromista, y la verdad es que clava cada una de esas emociones a la perfección.

Se ve que la TVN está apostando por lo fantástico desde hace ya algún tiempo, y la verdad es que no lo podían hacer mejor, me enamora este tipo de historias en lo que lo fantástico no es precisamente lo más "importante" de toda la historia, en este caso, la historia de Tomorrow With You no se centra en que él puede viajar en el tiempo, es algo que tan solo pasa, y que va a ayudar o no, a nuestros personajes a avanzar en su propia historia. En cierto modo me recuerda al dorama Oh Hae Young again. No sé si me he explicado del todo...

Volviendo al tema, un dorama en el que cada uno de sus personajes tiene un trasfondo y están totalmente bien construidos, en el que hasta los secundarios son personajes en los que te ves deseándoles todo lo mejor en el mundo. Por que no me digáis que no querías que el secretario Hwang y la amiga de Ma Rin acabasen juntos, porque sabré que no es verdad.

En cuanto a nuestros protas, ¿que os podría decir? son perfectos, no podrían haber elegido actores más perfectos para esos papeles, y eso que pensé que me iría a costar ver a a Lee Je Hoon como otro que no fuera Park Hae Young, pero no, con ellos me he adentrado totalmente en al historia, y he llorado con Ma Rin y queriendo que ella fuera de verdad feliz, me he enfadado con So Joon ya que al principio el no amaba de verdad a Ma Rin.

Os digo desde mi lado más sincero que no tengo ningún pero a este dorama, como otros, pocos, es perfección puesta en escena. Tened en cuenta que es mi opinión personal. 

Si me apretáis mucho mucho, podría decir, y esto es cierto, que lo único malo es que se acaba demasiado rápido, no que la historia no tenga un final claro, o que queden cosas por descubrir, si no que simplemente se llega al desenlace de la historia de una forma algo abrupta, y de repente te hallas sin poder ver a esos personajes avanzar más en su futuro, ni verlos crecer y envejecer...snif snif...

Para finalizar, y decir que un dorama no está totalmente acabado para mi hasta que lo pongo en doramania, decir que Tomorrow With You ha subido tantos puestos que se encuentra en el número 2 de mi lista, justo debajo de It's Ok, That's Love y justo por encima de Signal, no sé, por si a alguien le interesa.













2 comentarios:

  1. Fijate que de este dorama no había ni oído hablar de él, y por eso he pasado por tu reseña un poco por encima, pero cuando has dicho que se ponía en tu número 2 después de IOIL (que también es mi dorama preferido) he dicho... Voy a leer la reseña de nuevo xD.
    Shin Min Ah me gusta, él no tanto, pero me lo apunto para verlo al haberlo pintado tan bien.
    PS. También he leído la reseña de Goblin y estoy muy de acuerdo con tu opinión :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por apreciar tanto mi opinión, de verdad.

      Ya te digo, para mi es uno de los mejores doramas que he visto, el gusto que da encontrarse con una historia tan bien estructurada, no te lo puedes ni imaginar.

      Es un total 10/10

      Eliminar