lunes, 20 de junio de 2011

Lee Min Ho al descubierto


Es sabido la moda de seguir a nuestros idols por Facebook, Twiter, me2day o cualquier red social de la que amablemente hagan uso. Pero nuestro querido Min Ho ha ido un paso más allá y ha ofrecido una entrevista en me2day! Sí, las fans le hacían preguntas y él las respondía. ¿Increíble no? ¿Quién no querría dejarle su pregunta y desear que haya suerte? Y es que a cada día que pasa este actor no deja de sorprenderme y cautivarme. Es un sueño el chico y no solo físicamente sino que su personalidad también parece de lo más agradable, su trabajo es excelente y siempre está atento a sus incondicionales seguidores. 

Jo, Lee Min Ho, ya podrías hacer una entrevista para tus fans internacionales que yo te sigo por facebook y twitter y estaría más que encantada de leer lo que nos cuentas. Aunque no sé si se me ocurriría que preguntar. ¡Pero no importa!

El caso es que el actor ha hablado tanto sobre si mismo como sobre su experiencia en "City Hunter". 

Para aquellos que quieran leer lo que nos ha contado podéis hacerlo AQUÍ. Es una magnífica web sobre corea que siempre sigo y se han tomado la molestia de hacernos participes de este hecho inolvidable. Muchísimas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario