lunes, 20 de junio de 2011

"You're beautiful" será ahora "Ikemen desu ne"!



Sí, uno de nuestros doramas favoritos por excelencia "You're beautiful" tendrá remake japonés y se titulará "Ikemen desu ne".

Se empezará a emitir en julio del 2011 y la historia estará basada obviamente en la original. 

Los actores elegidos para encarnar a nuestros A.N.Jell favoritos son:

-Takimoto Miori como Go Mi Nam/Myu que ahora se llamará Sakuraba Yoshio (Mi Nam) o Miko (Mi Nyu). Muy linda ella, cuesta imaginársela como a un chico, pero es que Park Shin Hye saltaba a la vista también que era una mujer disfrazada. Veremos que tal encarna este papel tan encantador.  
Ella dijo sobre su papel: "Si voy a jugar el papel de un chico, quiero interpretar a uno atractivo, y ser considero apuesto por mi propio género. Espero que los chicos de Johnny me digan el secreto para ser visto tan guapo y juvenil."




-Yuta Tamamori como Katsuragi Ren (Hwang Tae Kyung). Sin duda el personaje más carismático del drama y el que todos recordamos con cariño e hizo absolutamente inolvidable a Jang Geun Suk. ¿Podrá este nuevo actor alcanzar al original o incluso mejorarlo? Parece difícil, pero habrá que esperar a verlo. Creo que la huella que dejó JGS es demasiado grande.


Tamamori dijo: "En la serie original, (Jang Geun Suk) las expresiones faciales eran vivas, por lo que quiero hacer bien esa parte." (Sí, te lo han puesto difícil, chico). 




- Taisuke Fujigaya como Fujishiro Shu (Shin Woo).




-Hikaru Yaotome como Hongo Yuki (Jeremy).




Ambos dijeron: "Todos queremos seguir nuestro sueño con todas nuestras fuerzas para que (el drama) pueda convertirse en una obra representativa. Estoy esperando con interés la escena en la que todos  tocamos música juntos."


Además el resto del reparto lo compondrán:



Según rumores varios de los artistas más importantes de Japón harán algún que otro cameo en la serie, lo que por supuesto nos da aún más ganas de verla. (¿Podré ver a MatsuJun?)

Jang Geun Suk también dio su opinión sobre este remake del drama que lo lanzó al estrellato: "Estoy muy contento de que el drama está siendo reconstruido. Estoy especialmente ansioso de ver el personaje que creerá Tamamori-san para el papel que interpreté."  (Sí, nosotras también)



Por ahora solo nos queda esperar e imaginárnoslo y pese a muchas dudas de que se pueda superar a la versión original que tanto nos gustó seguro que muchas estamos ansiosas por ver a nuestros nuevos idols japoneses. ¡Ánimo que ya falta poco! (Espero que algún alma caritativa se anime a traducirla y gracias de antemano.)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario