domingo, 31 de julio de 2011

Yoo Seung Ho sufre un accidente



Yoo Seung Ho, joven actor coreano que en estos momentos está filmando el drama Warrior Baek Dong Soo, sufrió el pasado 29 de Julio un accidente automovilístico de camino a la grabación. Según fuentes cercanas el coche quedó destrozado y el actor fue inmediatamente trasladado al hospital. 

Uno de los representantes del dorama declaró que el actor ha sufrido una fractura en el rostro, en el área de la mandíbula. Aunque parece que ya está mejor y la fractura no es de gravedad.

Y como es de esperar no hay nada más difícil que intentar grabar un drama sin su actor protagonista. A lo que el director aseguró que están intentando reordenar los horarios para filmar las escenas con el resto de actores. Añadió que la salud de Yoo Seung Ho es lo primero, pero que intentarán que no afecte a la grabación. Cosa que yo veo harto difícil y es una lástima ya que había leído excelentes críticas sobre el drama y me disponía a empezar a verlo. Pero visto lo visto lo dejaré en stand by hasta que la cosa se arregle.

O eso creía yo. Un día después del accidente y a pesar de la fractura, el actor está de vuelta en el set de rodaje dispuesto a todo por no retrasar el drama. Aún así se están tomando medidas para asegurar su recuperación. Durante los descansos utilizará casco de seguridad. Además filmará las menos escenas de acción posibles y el guión está siendo revisado para añadir más diálogos y menos puños. 

A su regreso el staff celebró el cumpleaños de el joven con una tarta y es que a pesar del accidente la carrera del actor está viento en popa habiendo recibido un premio recientemente y con su film de animación recién estrenado en cines y el thriller Blind a punto de hacer su debut en la gran pantalla.

Desde Doramania le deseo todo lo mejor y una pronta y completa recuperación. Aja, aja, FIGHTING!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario