Todo ocurría el pasado 31 de julio a las 10: 40 am cuando tras haber bebido Kim Jung Hoon cogió el coche para volver a casa. Un cliente del restaurante en el que había estado bebiendo con amigos llamó a la policía al verlo entrar en su mercedes a trompicones y sentarse en el asiento del conductor. La prueba de alcoholemia reveló que había sobrepasado el límite legal con un 0'129 de alcohol en sangre.
El actor y cantante coreano apenas condujo 200 metros pero aún así su descuido pudo haber causado un accidente irreparable. Por supuesto, las consecuencias eran inevitables y al actor se le ha quitado el carnet de conducir y está recluido en casa meditando sobre sus acciones.
Se ha mostrado arrepentido de su mal comportamiento como se muestra en el mensaje de disculpa que ha publicado en su blog:
Me muestro humilde. Hice mal, no impotra cuántas miles y miles de veces lo piense. Me culpo a mí mismo por ser desconsiderado. Este será para mí un tiempo de crecimiento y madurez. Un incidente así nunca volverá a ocurrir.
Me disculpo sinceramente y agradezco a mis fans que se quedaran conmigo y me animasen incluso después de este triste incidente.
Gracias de nuevo”
Esperemos que el incidente no vaya a mayores y afecte su carrera. Por suerte acababa de terminar de rodar "I need romance" por lo que el drama no se verá afectado.
Deseo que haya aprendido de sus errores y dado un paso hacia la madurez y pronto lo tengamos de vuelta arrepentido y con una lección nueva aprendida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario