domingo, 25 de septiembre de 2011

THE EMPRESS: la Emperatriz de la Noche llega para vengarse



"The Empress" se titula el nuevo K-drama que se estrena el próximo 1 de Octubre en E Channel y que me ha llamado muchísimo la atención.

Basado en el manga de Ryo Kurashima "Jotei Kaoruko" y su adaptación a J-Drama, nos presenta una historia de superación y venganza de mano de una hermosa mujer que lucha para llegar a la cima como "anfitriona" (hostess) en un club y hacer caer a aquellos hombres ricos y poderosos que destruyeron su vida. ¿No os suena bien este tipo de protagonista a lo femme-fatale? A mí de miedo.

Y el reparto lo forman...

-Jang Shin Young como Seo In Hwa, una joven estudiante de arte que lucha por no seguir los pasos de su madre en el mundo de la noche. Pero los ricos y los poderosos jugarán con su vida y pisarán sus sueños, haciendo que nuestra protagonista busque venganza convirtiéndose en la "Emperatriz de la Noche", la mejor de las "hostess", y emprenda una guerra contra aquellos que destruyeron su vida y la de su madre.



-Kang Ji Sub como Jung Hyuk



-Jun Se Hong como Choi Yoo Mi



-Choi Phillip como Hyung Il



-Jung Kyung Soon

-Kim Hyung Jong como Tae Soo

-Myung Kye Nam

-Kim Bu Sun

-Hyun Suk

-Lee Ki Yeol





¿Bueno, cómo suena la cosa? A mí me ha puesto los pelos de punta. Nada como una buena copa de amarga venganza en mano de una mujer despechada. Ahora habrá que esperar a ver como caracterizan al personaje y como se mueve la trama y esperar que esté a la altura de la expectativas que me ha provocado el título.



1 comentario: