sábado, 24 de septiembre de 2011

FLY AGAIN: ¡volvamos a volar con Go Hye Sun y Lee Joon!



"Fly again"es el nuevo drama de la SBS que sustituirá a "Tree with Deep Roots" y se centrará tal y como indica el título en el mundo de la aviación y un co-piloto apasionado que luchará por cumplir su sueño y convertirse en piloto. ¿Qué tal suena? A mí me resulta interesante ya que no he visto ninguna historia con aviones como centro. ¿Qué nos ofrecerá este nuevo título?

Y el reparto es para rematarnos...

-Go Hye Sun a quien recordaremos por ser Jan Di en "Boys Before Flowers" y que en estos momentos protagoniza junto a Choi Daniel el drama "The Musical". Después de un tiempo sin saber mucho de ella parece que esta chica está en racha. Aún desconozco cual será su papel.


-Lee Joon  como Kang Dongsoo. ¿Un controlador aéreo arrogante pero de buen corazón? Este monoso miembro de MBLAQ parece querer hacerse un sitio en el mundo de la actuación desde que lo vimos en "Ninja Assassin" haciendo de la versión joven de Rain y después en "Jungle Fish 2", dorama y film.



-Yoo Sun. ¿Qué tipo de personaje interpretará? 




¿Bueno qué os parece? Personalmente me gustan las historias sobre cumplir sueños pero habrá que esperar a conocer más detalles para juzgar.


¡Hasta el infinito y más allá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario