MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Es un placer comprar verdura... cuando JI CHANG WOOK está tras el mostrador



Es la época de que los chicos guapos sean los que nos sirven, que estén a mano y podamos disfrutarlos plenamente (que nadie piense mal ¬ ¬). ¡Basta de que se escondan en sus despachos o de que sea idols que solo podemos contemplar de lejos! 

¿Y a qué viene este desvarío? os preguntaréis. Pues al nuevo drama "Bachelor’s Vegetable Store" que trata sobre un atractivo joven que lleva una frutería. Lo mejor (no, lo mejor no es el chico) es que la historia está basada en hechos reales sobre un hombre joven que abrió una frutería en los noventa y logró triunfar. Las mujeres de la zona lo llamaban "bachelor" debido a lo joven que era. Pues la historia de duro trabajo y triunfo de este hombre llegará la pequeña pantalla este Otoño en TBC.

¿Y quién será este carismático vendedor que nos engatusará con sus sonrisas para comprar hasta la tienda? Pues nada es definitivo, pero se rumorea que podría ser Ji Chang Wook (Warrior Baek Dong-soo).

¿Qué os parece? Yo con este chico tras el mostrador iría más feliz a comprar verduras. ¡Fijo que todas comeríamos más saludable! XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario