domingo, 23 de octubre de 2011

Nuevo título y más reparto para nuevo drama de aviación



Hace un tiempo os hablaba de "Fly again", un nuevo dorama coreano de aviación con Goo Hye Sun como protagonista. Ahora vuelvo con nuevas noticias y un nuevo título, ya que parece que el drama al final se llamará "Take care of us, Captain". (No voy a entrar en detalles sobre mi opinión al respecto del cambio de título, pero diré que me gustaba más el original. ¿Éste no os chirria un poco al oído? Ups, parece que di mi opinión después de todo. XD)



Y el capitán que ha de cuidarnos no es otro que el actor Ji Jin Hee, que pasa a convertirse en un piloto perfeccionista y, por supuesto, interés amoroso de nuestra protagonista.



Y como bien sabemos, no hay dos sin tres, y esta vez la tercera rueda que nos dará dolores de cabeza la interpreta Yoo Sun, como la líder de la tripulación y al parecer la responsable de que Goo Hye Sun llegue a copiloto, ya que un error durante un vuelo llevó a la muerte de su madre y envenenamiento de la niña. La culpa que corroe a esta mujer hace que ayude a la hija a cumplir su sueño y ¿acabarán por enredarse en un triángulo amoroso? (¿Os suena tan complicado como a mí?)



Honey Lee también da un paso dentro transformándose en la directora de la línea aérea.



Por tanto, tenemos una historia que se centra en el mundo de la aviación, la gente que la conforma y sus distintos pasajeros; por lo que cabe esperar una trama centrada en las emociones y las relaciones humanas con un trasfondo algo diferente. Se estena el 4 de Enero del 2012.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario