jueves, 10 de noviembre de 2011

Mamá, ¿nos lo podemos quedar?



En el rinconcito oscuro de nuestros corazones entra de todo: desde descamisados y trajes, a angelicales sonrisas capaces de derretirnos el corazón y escenas de ducha que nos lo ponen a mil. Lo que está claro es que nuestro no-tan-inocente corazoncito no está a salvo de lo que nos provocan ELLOS.

Y por supuesto también hay lugar para esos chicos (generalmente jovencitos) que despiertan nuestro más profundo (y no siempre sano) instinto maternal. Esos hombres que no dudaríamos un instante en adoptar como mascota, ahuecarlos bajo el ala y mecerlos a dormir. (Me extraña que alguno no haya sido secuestrado aún. XD)

¿Sabéis de lo que hablo? 

-Desde el primer momento en que vi a Kang Min Hyuk en "Heartstrings" sentí esa urgencia de adoptarlo, cuidarlo y alimentarlo, aún si me arruinaría en el intento. ¿Cómo se puede ser tan adorable? Con esos gestos, su inocencia, sus monerías... e incluso su apetito voraz. Sin duda, ¡me lo quedo!

¡Se le hace feliz con solo un bollo! 

pero cuidado con su transformación "cool"!


Pose soñadora con la que soñaremos

Pero también sabe ponerse serio...
Y no nos perdamos su dulce canción
-Pero sin duda la mascota por excelencia fue Matsumoto Jun interpretando a Momo en "Kimi wa Petto". Sí, sé que precisamente su papel era el de una mascota humanas y aunque no sea el más atractivo del mundo, no fuimos pocas las que quedamos prendaditas de sus pícaras monadas y su carácter juguetón (y ese amor prohibido y casi adolescente por su ama... Ainnns). Desde entonces miramos las cajas de la calle con otros ojos esperando encontrarnos con un Momo, pero nada; no hay suerte.

Una mascota exige cuidados (pero quién se quejaría por darle un baño)
Sabe como pedir para que no puedas decirle que no

Pero sabe darte la patita (y comprarte con esa miradita...)
Te mira como si fueras la única mujer sobre la Tierra

Se preocupa por ti...
¡Y lo mejor! ¡No solo se deja dar amor, sino que te lo da!
La mascota que todas desearíamos tener...


-Y no podemos olvidarnos de su versión coreana de mano del carismático Jang Geun Suk. La esperada, anunciada y polémica película "You're my pet" aún no se ha estrenado, pero ya no queda nada y no seré la única que la esté esperando como agua de mayo para ver al nuevo Momo. Por ahora nos tenemos que conformar con algunas imágenes y teasers adorables. ¿Quién adopta a ese pobre y lindo gatito abandonado?

Me lo he encontrado en la calle ¡Lo juro! (no, no lo he secuestrado...aún)

Con esa mirada ¿quién no te metería en casa? Adorable...
...y divertido...

...y cariñoso...
¡Pero, peligro!
¿Qué haces si la adorable mascota te empieza a parecer un hombre?
A juzgar por su expresión, ella no parece afectada, pero otras no somos inmunes  a esos encantos...

-Otro que provocó dulces sentimientos con su personaje de caramelo, dulce, inocente y divertido; fue Lee Hong Ki en "You're Beautiful". La monería personificada con todo sus encantos y en especial esa personalidad de graciosa inocencia. Claro, que solo fue un personaje... luego vemos al cantante con sus elaborados músculos y entran calores que poco tienen que ver con el instinto maternal.

Canta...
...ríe...
...llora...

¡Y te hace reír!
pero no te fíes de su aspecto angelical...
...porque oculta sorpresas como ¡ÉSTA!
Éeeeeesta (XFFCDAAFÑS@#@#XZ)

¡Y ésta! (¿Pero dónde escondías los músculos?)
¿Y tú? ¿A quién adoptarías?


ME?

No hay comentarios:

Publicar un comentario