viernes, 25 de noviembre de 2011

Más reparto para "Wild Romance"



Un romance caótico con un comienzo poco propicio entre un jugador de beisbol y su guardaespaldas (antes judoka) es lo que nos ha prometido este nuevo drama de la guionista de "Alone in Love" (Park Yeon Seon) con ese título tan salvaje: "Wild Romance". Grrrr

Y poco a poco se van desvelando los pormenores del reparto. ¿Queréis echar un vistazo? ¡Pues no se hable más!

-Lee Si Young como nuestra ex judoka-ahora-guardaespaldas que llenará la pantalla con su fuerte presencia. Recién salidita de "Poseidon" y directa a otra ración de acción.

Sigo pensando en ella como la "mala" de "BBF" ¡Sorry!


-Lee Dong Wook como el simple y temperamental super jugador de beisbol que nos pondrá el corazón a mil. Parece que después de "Scent of a Woman" le apetecía una pizca de comedia.

Ummm... elegante y sexy


-Oh Man Seok como otro jugador de beisbol. Justo recientemente estuve viendo "The Vineyard Man" así que me hace ilusión volver a verle. Aunque este año ha estado de lo más ocupadillo entre "What's Up","Special Crime Squad MSS" y "Warrior Baek Dong Soo". 

No puedo quitarme su imagen de chico de campo


-Hwang Sun Hee como la mujer de Oh Man Seok, una esposa adorable y llena de gracia, una auténtica reina de las amas de casa. Seguro que muchos la recordarán como la guapa veterinaria de "City Hunter".

Guapísima

-Kang Dong Ho como un jefe de marketing del equipo de beisbol, graduado de una Universidad Élite y con una personalidad fría que lo llevará a chocar con el fuerte temperamento de nuestro protagonista masculino. ¿Como hielo y fuego? Es un actor con un importante número de musicales a sus espaldas, aunque menos en la cuenta doramaniaca.

y una monada también


¡Qué pedazo de MEN! (Y Women también). Ya estoy sacando el babero.

Ooooh, ¡no puedo esperar para que se estrene en enero! Y es que este drama verdaderamente me ha llamado la atención. ¿Pero qué le voy a hacer? ¡Esperar a que lo traigan a nuestras pantallas los Reyes Magos!

Atentos al dato de que comienza su emisión el 4 de Enero, mismo día y misma hora que "Moon that embraces the Sun". Una batalla de titanes!

Fuentes: Han Cinema, Dramabeans, Wiki Drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario