jueves, 10 de noviembre de 2011

Wonderful Radio se retrasa



"Wondeful Radio", una película de romántica comedia con un vistazo al mundo del entretenimiento, estaba programada para finales de año, pero no llegará a las pantallas hasta Enero.

Lee Min Jung protagoniza el film convirtiéndose en una ex-cantante pop (recuerda a "The Greatest Love") convertida en DJ de un programa de radio al borde de la quiebra. Un atractivo pero malhumorado PD (Lee Jung Jin ¡SÍ!) llega para intentar salvarlo y ambos personajes tendrán un sinnúmero de rencillas enfrentándose con sus ideales mientras intentan que el programa salga adelante (no puedo evitar acordarme de la comedia americada "The Morning Glory). Y en el proceso, por supuesto, saltará la chispa del amor.



Al reparto se une Kim Tae Won, el renombrado y veterano guitarrista de Boohwal (aunque aún desconozco su papel). 



No sé  vosotros pero a mí me suena interesante, con esa dosis de comedia, romance, nervios y mundillo del entretenimiento que tanto nos gusta (pero por originalidad no destaca. Aunque con una trama sólida no lo necesita). Solo espero que no peleen demasiado y un elemento dramático de mano de los nostálgicos recuerdos de la protagonista y sus días de gloria. 


Ainss... ¡Qué ilusión volverte a ver! 


Fuentes: dramabeans, wiki drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario