MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

jueves, 10 de noviembre de 2011

Wonderful Radio se retrasa



"Wondeful Radio", una película de romántica comedia con un vistazo al mundo del entretenimiento, estaba programada para finales de año, pero no llegará a las pantallas hasta Enero.

Lee Min Jung protagoniza el film convirtiéndose en una ex-cantante pop (recuerda a "The Greatest Love") convertida en DJ de un programa de radio al borde de la quiebra. Un atractivo pero malhumorado PD (Lee Jung Jin ¡SÍ!) llega para intentar salvarlo y ambos personajes tendrán un sinnúmero de rencillas enfrentándose con sus ideales mientras intentan que el programa salga adelante (no puedo evitar acordarme de la comedia americada "The Morning Glory). Y en el proceso, por supuesto, saltará la chispa del amor.



Al reparto se une Kim Tae Won, el renombrado y veterano guitarrista de Boohwal (aunque aún desconozco su papel). 



No sé  vosotros pero a mí me suena interesante, con esa dosis de comedia, romance, nervios y mundillo del entretenimiento que tanto nos gusta (pero por originalidad no destaca. Aunque con una trama sólida no lo necesita). Solo espero que no peleen demasiado y un elemento dramático de mano de los nostálgicos recuerdos de la protagonista y sus días de gloria. 


Ainss... ¡Qué ilusión volverte a ver! 


Fuentes: dramabeans, wiki drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario