jueves, 24 de noviembre de 2011

Yoon So Yi protagoniza "Color of Woman"



"Colors of Woman", un  nuevo dorama sobre dos mujeres enfrentadas en el mundo de la cosmética, ya tiene protagonista (otra vez). Tras la marcha de Eugene el papel se había quedado vacío pero ya ha llegado Yoon So Yi para llenarlo. Su personaje será el de una mujer inteligente y ambiciosa con una familia y apariencia corriente (pues a mí me parece bastante guapa. No sé dónde ponen los estándares de belleza) que tras ser traicionada por su novio y ser incapaz de cumplir su sueño de ser profesora (otro personaje femenino sufrido y traicionado) decide cambiar su vida y acaba trabajando en una empresa de cosméticos. Bien, por un lado tenemos la habitual historia trágica de chica engañada y por otro la descripción de la protagonista como brillante y ambiciosa, así que espero que sea realmente un personaje diferente, fuerte e inteligente, que haga frente a los problemas de la vida para salir adelante. Es decir, que no caiga en el cliché de los clichés.



A su lado estará Jae Hee, recién salido del servicio militar para convertirse en el jefazo de la empresa cosmética e interés amoroso de la protagonista (y porqué no, tal vez también nuestro). Ya os hablé de su personaje en un post anterior.



Y como no puede faltar un segundo hombre en el cocktail, ingresa a las filas del mundillo del maquillaje Shim Ji Ho. Será el agradable y cálido hombre que sabe escuchar pero que dice poco sobre sí mismo. (Puedo prever que este pobre se va a llevar todas las calabazas. Realmente sufro por estos personajes, sobretodo cuando alguno me gusta más que el hombre principal y sueño con que la protagonista se quede con él. Soñar es libre... y por ahora gratis).



Se estrenará en Diciembre en A Channel, o eso está previsto porque tras haber cambiado protagonistas y con parte del reparto aún por confirmar... se les está echando el tiempo encima. Esperaremos y veremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario