sábado, 24 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD!



Ha llegado esa fecha del año en que todas soñamos con que San Siwon se cuele por nuestra chimenea (o  en su defecto por la ventana del dormitorio) y nos deje algún que otro regalito bajo el árbol. Bueno, ni regalo necesitaríamos si fuera él quien se presentara en nuestra casa vestido de rojo (o verde , o azul... No somos exigentes cualquier color le sienta bien). Yo creo que hasta nos conformamos con que Papa Shindong nos traiga carbón.



A todo esto ¿habéis preparado ya los calcetines? ¿La lista de doramas, cds de k-pop o/y j-pop? (o como dirían en la tele española kapop y jotapop XD). ¿Algún coreanito para que os arrebuje del frío? ( quien necesita calefacción o manta si los tiene a ellos!!).



Desde Doramania os quiero desear a todos FELIZ NAVIDAD!!! Pero seguro que os hace más ilusión que os la feliciten ELLOS ¿no? Y como lo saben  estas fechas son un no parar de singles nuevos de temática navideña, fotos mortales y calendarios más mortales aún (entre otras cosas). Así que os los dejo para que os alegren la nochebuena con todo su amor y esplendor. MERRY CHRISTMAS!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario