viernes, 9 de diciembre de 2011

Flower Boy Ramyun Shop Ep 11: Impresiones



¡FELICIDADES, Cha Chi soo! ¡Acabas de ganar el premio a la peor confesión de la historia! "Aunque seas más fea que yo permanece a mi lado." Sin duda, cualquier mujer se derretiría ante tamaña confesión de amor y caería rendida en sus brazos. Y lo mejora con un come back con casco de moto para continuar con un "Me he enamorado de ti" (y llevo casco porque me da demasiada vergüenza admitirlo). "Me lo ha diagnosticado el médico" (solo Chi Soo necesita de un diagnostico médico para saber que está enamorado XD). Y termina con " ahora que he caído en esta situación tú también te enamorarás de mí"

Sencillamente hilarante la forma en que este chico se expresa y que no caiga en porqué sus sentimientos no llegan a la protagonista. Es precisamente ese lado infantiloide tan egoista lo que le da a este dorama ese toque adorable y divertido que nos tiene enganchadas. Pero no podemos olvidar que éste es un gran paso para el drama y para Chi Soo que por fin ha sido capaz de admitir y confesar sus sentimientos y aunque aún en etapa de negación empieza a tomar la iniciativa. Me encanta ver los estragos de este personaje y sus primeros pasitos hacia la madurez. ¡Adelante, Chi Soo, yo te acompaño en tu camino!



Pero el episodio 11 es, sin duda, un capítulo que se merece un galardón a las mejores frases. No contentos con la confesión de nuestro príncipe del ramyun, llega Eun Bi y dice lo más inteligente que ha dicho nunca:

.-"Chi Soo, lo nuestro nunca va a funcionar"
-"¿Por qué?"
-"Porque ni siquiera sabes hacer ramen"

¡Bien por las prioridades! Es sin duda imprescindible que el hombre sepa cocinar ramen porque ¿sino como va a hacernos el corazón a fuego lento? XD Muy buena, Eun Bi!!

Pero dejando las bromas aparte, creo que es el capítulo en que más me ha gustado nuestra profesora del lunar bonita. Saca personalidad, no se deja zarandear por las chiquilladas de Chi Soo, y hace frente a la situación. Que tomara o no la decisión correcta es otra cosa, ya que es obvio que está huyendo de sus sentimientos. O que está muy confundida. Pero qué queréis que os diga, si yo tuviera por detrás ese par de pedazo de men también andaría clueca por la vida.



Y nuestra "cebolla", alias "tronco" o como yo lo llamo " chef sexy semi-autista", tampoco es de gran ayuda con esa excesiva pasividad (parece que ya le ha pasado la etapa de celos y ha vuelto a su cauce habitual) que lleva a Eun Bi (y al resto) a preguntarse si realmente está enamorado. Y es que aunque me encanta su personalidad, tanta tranquilidad y comprensión a la hora del amor no sé yo si es de mucha ayuda. Mira el mundo desde una amplia perspectiva y es como un padre, un hermano, un árbol... la verdad es que me recuerda un poco a mamá pata que lleva a sus patitos bajo el ala.



Y otro al que hay que felicitar es a Ba Wool que inconscientemente al fin ha logrado poner celosa a su "cisne" a cuenta de preocuparse tanto por su querida "noona". ¡Felicidades! Parece que después de todo podrás atrapar el corazón de esa egoista chiquilla.



Por último, por fin, el cuarto Flower Boy del Ramyun Shop sale del armario (no, no en ese sentido) y podemos conocerle un poco mejor ya que hasta ahora solo veíamos su fachada tranquila y amable llena se dulces sonrisas. A la vez parece que su relación con el temperamental Ba Wool va mejorando. Espero no tener que esperar mucho a que se hagan amigos.



En definitiva, un capítulo intenso, con sus puntos de comedia, pero fuerte en el lado emocional donde los personajes parece (y digo parece) que al fin empiezan a encauzarse. 

¡Y al final del episodio haremos un increíble descubrimiento!
¡Cha Chi Soo tiene una habilidad innata! Sí, habéis leído bien: el niño mimado tiene un don. Quien iba a decirnos que descubriríamos que tiene un paladar muy sensible. Quien sabe, puede que esté verdaderamente destinado a convertirse en el Príncipe del Ramyun y conquistar a la indómita princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario