miércoles, 28 de diciembre de 2011

Park Eun Bin enamorará a Yoo Seung Ho en "OPERATION LOVE"

,


Justo ayer os hablaba sobre este dorama basado en uno japonés que fue muy popular: "Proposal Daisuken" y que será protagonizado por Yoo Seung Ho (Blind, Warrior Baek Dong Soo) cuya carrera parece subir a todo vapor.

Pues bien,  nuestro chiquillo ya tiene quien le robe el corazón. Se trata de Park Eun Bin, con quien por cierto ya ha actuado antes. Su papel será el de la mejor amiga que tras estar secretamente enamorada de nuestro prota toda la vida acaba por cansarse y casarse con otro. Pero va nuestro despistado Seung Ho y se da cuenta de que está enamorado de ella. Venga, hombre, ¿tienes que esperar al día de su boda para caer en la cuenta? Pero no todo está perdido. Se le concede una segunda oportunidad y el hombre regresa al pasado, a su adolescencia, para recuperar a la chica.

También llamada "Operation Proposal" es una oferta bastante interesante y estoy segura de que mínimo le echaré un vistazo y casi fijo que me lo tragaré entero. Hasta febrero habremos de esperar para su estreno y poder ver a esta parejita de niños actores convertidos ya en grandes promesas de la interpretación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario